Me presento Me presento desde Barcelona!

Serol

Arrancando
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Manresa
Saludos a todos desde Barcelona! Pasaba por aquí para presentarme un poco.

Acabo de comprarme una F750GS, a la que le tengo un mono brutal, pero aún no la puedo coger por que llevo 1 mes esperando que me den de alta en DGT como que ya tengo el carnet A y aún no hay manera (maldita DGT....), total, que me estoy quedando sin uñas del ansia que tengo!

Antes tuve una Hyosung Aquila 650 (Custom) y luego una Kawasaki Z400 (Naked).
Por mi altura (1,63m, soy un enano de las praderas!) nunca me había planteado mirar una maxi-trail, pero al final me aventuré y vi que la altura de la 750GS no distaba mucho de la de la Z400, con la que he corrido este ultimo año, así que me fui a un concesionario que tenían una de segunda mano (ya apalabrada por lástima) equipada con la amortiguación baja y el asiento bajo para probar que tal me iba de altura... Ya sabéis el resultado si finalmente me la he comprado! jajaja
Justito con medio pie por banda, pero descabalgando un poco pongo el pie planísimo y me sobra para doblar la pierna, así que genial!
Total, que como ya tengo la moto, he pensado que ya era momento de pasar a presentarme por aquí como nuevo Gesero!

Un poquillo sobre mi moto...La encargué a finales de Agosto - principios de Setiembre, y a finales de Octubre ya la tenia aquí!
La he pillado blanquita con Asiento Bajo + Amortiguación baja, Connected Ride, Luz Led ( uso bastante la moto de noche para volver del curro), arranque confort y el del concesionario me regaló los puños calefactables!
Además le he pillado en Nilmoto aprovechando los descuentos del Black Friday una cúpula Puig, y una maleta Kappa KGR52 + soporte correspondiente, y en Aliexpress unos para-manos con deflector y el soporte/barra de hierro que se monta encima del TFT para colocar el móvil.
Cuando lo tenga todo ya os pondré fotillos de como queda si queréis!

En fin, aquí me despido! Gracias por leerme, y si tenéis alguna recomendación para mi, o algo que decirme, os leo!

V'sssss
 
un saludo desde mollet yo con 160cm y la 700 y genial , cuando se te caiga un par de veces ya la tendras dominada jejeje
Un saludo compañero! Espero que no se me caiga ni una, aun que, tanto tu como yo sabemos (por nuestra altura) que eso es más bien una utopía! jajaja
 
ami ya se mea caido 5 veces una por año pero ya la tengo dominada siempe en parado hay que vigilar don esta el suelo que no nos allan quitado jejeje
 
Bienvenido! Estamos igual, los dos esperando moto, de Barcelona y misma altura, yo he cojido una nueva pero modelo 2020 gris stereo, la tenian en stock en el concesionario y llevo 3 semanas esperando, la mia no lleva reducción de suspensión pero si asiento bajo, mas o menos llego bien. Pero bueno cuando ya la tenga a ver como la llevo en marcha, siempre tengo la opción de comprarme zancos o zapatos con plataforma.
Espero que la espera no te sea tan lenta como se me está haciendo a mi, me he tragado como 20 veces los pocos videos de you tube que hay de la 750... solo hacen de la 850, 1150... de la 750 en español poca cosa hay.
Suerte con la espera


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Estamos igual, los dos esperando moto, de Barcelona y misma altura, yo he cojido una nueva pero modelo 2020 gris stereo, la tenian en stock en el concesionario y llevo 3 semanas esperando, la mia no lleva reducción de suspensión pero si asiento bajo, mas o menos llego bien. Pero bueno cuando ya la tenga a ver como la llevo en marcha, siempre tengo la opción de comprarme zancos o zapatos con plataforma.
Espero que la espera no te sea tan lenta como se me está haciendo a mi, me he tragado como 20 veces los pocos videos de you tube que hay de la 750... solo hacen de la 850, 1150... de la 750 en español poca cosa hay.
Suerte con la espera


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo la moto ya la tengo! Lo que no me han dado aún es el carnet, que llevo un mes esperando desde que me lo saqué! jajaja Y si, me he tragado los videos de la 750 20 veces como poco, por ver he visto hasta los de un chino que hace rutas con la 750 solo por el sonido del bicho, así que imagínate! jajaja Un saludo compañero!
 
Yo la moto ya la tengo! Lo que no me han dado aún es el carnet, que llevo un mes esperando desde que me lo saqué! jajaja Y si, me he tragado los videos de la 750 20 veces como poco, por ver he visto hasta los de un chino que hace rutas con la 750 solo por el sonido del bicho, así que imagínate! jajaja Un saludo compañero!
Disculpa no lo leí bien, buff que p, creo que lo tuyo es peor... pero no entiendo como no te hicieron un provisional en la autoescuela, si no recuerdo mal a mi me lo hicieron.
 
Bienvenido al foro y felicidades por la compra, es una moto fantástica. que la disfrutes mucho
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
IMG_20200719_173620 (1).jpg
 
Buenas desde terrassa, has provado la aplicacion de la dgt del mobil? quizas alli si salga actualizado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas desde terrassa, has provado la aplicacion de la dgt del mobil? quizas alli si salga actualizado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
De hecho, después de mucho insistir, cabrearme, e incluso amenazar con denunciar conjuntamente con la autoescuela, me lo dieron. El caso es que empezaron a poner excusas, a la autoescuela le dijeron que estaba mal el talón foto, a mi que cuando la autoescuela mandó el correo con los papeles, faltaba el certificado de apto del curso.... Total, que la autoescuela revisó el correo mandado y estaba todo correcto, y con la conversación que había mantenido yo por correo con DGT y las mentiras por su parte que constaban en ella, la gerente de la autoescuela llamó y les montó un cristo. Al cabo de una hora tenia el Carnet registrado, ya me aparecía en miDGT y ya les mandaron el provisional a la autoescuela. En fin, bastante lamentables...
Pero nada, que ya estoy disfrutando de la moto y montándole chuches! Cuando la tenga acabada, me la llevo a hacerle fotos y os cuelgo unas cuantas!
 
Arriba