javimendo En rodaje Registrado 7 May 2011 Mensajes 184 Puntos 28 Ubicación Cáceres 7 May 2011 #1 Hola a todos,aunque no tengo la montura todavía(reservada y a la espera +ó- dos meses y medio :'()me presento ante todos. un saludo.
Hola a todos,aunque no tengo la montura todavía(reservada y a la espera +ó- dos meses y medio :'()me presento ante todos. un saludo.
yazata Curveando Registrado 23 Ago 2010 Mensajes 1.326 Puntos 38 Ubicación Barcelona 9 May 2011 #2 Re: Me presento desde Cáceres Paciencia compañero! Yo llevo esperando mi F desde el 7 de Marzo, si todo va bien la tendré en la última semana de este mes. V'ssssssssss
Re: Me presento desde Cáceres Paciencia compañero! Yo llevo esperando mi F desde el 7 de Marzo, si todo va bien la tendré en la última semana de este mes. V'ssssssssss
Di+ Arrancando Registrado 11 Mar 2011 Mensajes 69 Puntos 8 Ubicación Caceres 13 May 2011 #3 Re: Me presento desde Cáceres Saludos paisano: Espero que la espera se te haga cortita. Vssssssssssssssssssssssssssss
Re: Me presento desde Cáceres Saludos paisano: Espero que la espera se te haga cortita. Vssssssssssssssssssssssssssss
F faschi Curveando Registrado 27 Abr 2011 Mensajes 1.266 Puntos 38 13 May 2011 #4 Re: Me presento desde Cáceres Saludos y no desesperes...los días pasa pronto.