Me presento desde Canyelles.

JAVIER_MARIA

Arrancando
Hola a todos.
Me llamo Javier y tengo una R-75, con lo cual, creo que estoy en el foro apropiado.
Salgo con ella bastante, siempre que el tiempo me lo permita y puedo decir que a pesar de que se estropea, como todas, va de maravilla y estoy contentísimo de sus prestaciones.
Quiero ante todo hacer nuevos amigos y poder aportar, modestamente, toda mi experiencia a éste foro.
También me gustaría poder conocer a gente que tenga R-75, para poder hablar sobre ellas, conocernos y en mi mente está el hacer en un futuro, una quedada de éste tipo de motos.
Saludos a todos.
Javier.

Bienvenido, y enhorabuena !! ... tienes una de las motos mas características de la marca alemana, la que todos quisiéramos tener en el garaje ...

Aquí la mayoría de la gente tiene (tenemos) motos posteriores, de los años ´70 en adelante, algunos (menos), ejemplares de los ´50 y ´60 ... y de vez en cuando aparece alguna joya como la tuya ...

Por cierto ... ¿y las fotos? :D

Bienvenido a este tu foro. Espero que disfrutes de esa moto muchos años, y por cierto una afotico estaría bien.
Ah, puede que no sea esta la sección apropiada para presentaciones, ya veremos...
salut.

Bienvenido a este tu foro, la pena para la gran mayoria de nosotros es que tenemos motos no tan "miticas" como la tuya, pero nos conformamos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)A ver esas fotitos, saludos desde Sevilla

Gracias por vuestras respuetas. Siento no poder poner fotos aún, el administrador me dice que hasta que no publique 5 veces, me es imposible hacerlo.
He de deciros que soy de la opinión de que ningúna moto, desmerece a otra. Todas tienen su encanto y su historia.
Saludos.
Javier.

Uauuuuuuuuuuuu!!
dime cuando vas ha hacer una salidica y te acompañare
!!!!! Es la moto de mis sueños!!! :D :D :D
De verdad dinos cuando la vas a sacar a pasear que alli vamos unos cuantos!!!
bienvenido

fotos fotos fotos !!!!

Rafagas

Cris

Bienvenido Javier, desde Mendoza, Argentina te envío un fuerte abrazo. Verás que es un muy buen foro ya que la gente que hay en él es especial. Espero que pronto puedas publicar fotos de tu moto. Abrazo.

Marcelo

Bienvenido
Seguro que encuentras aquí motos similares
Un saludo

Gracias de nuevo.
Respondo de nuevo, para así, ir cumplimentando los 5 mensajes, jeje y poder subir fotos.

Cris, decirte que suelo salir todos los sabados y algún domingo que otro.
Si salgo el que viene, lo pondré aquí. Suelo salir casi siempre con un amigo mío con su Ural con sidecar y la verdad, lo pasamos bien.
Saludos.
Javier.

Pos nada Javier:

Espero tus noticias, y con las carreteras tan guapas que hay por donde vives, seguro que encontratemos un lugar donde tomar unas cervecicas y hablar de las amotos!!!

¿Tu crees que hara buen tiempo?
(contestame y asi te acercas al fatidico numero "5")
je je...

Si no llueve, seguro que saldré. Ahí van unas fotos.
6afd7f5723c706d7d096368bc9be477ao.jpg

8f2749032f745906d737e5f68103d6a9o.jpg

2353bfa10452475bb0a1e78800fae1b2o.jpg

Saludos.

Lo primero bienvenido y lo segundo felicitarte por esta joya Motorrad Werhmacht-Afrika Korp una auntentica pasada.Vi en el museo de Basella una lo mismo con ametralladora en sidecar MG 45 y otra en color verde oscuro Stalingrado que bonita....Saludo y gas Komodoro..... :) :) :)

171C0B14180F02101C0F141C5D0 dijo:
Perdonad, han salido las dos primeras fotos demasiado grandes.
Te perdono el tamaño de las fotos, pero lo que no te perdono es la envidia tan grande que me ha entrado al verlas...
Enhorabuena y bienvenido al foro.
Saludos desde Asturias.

bienvenido y disfruta tus motos vete poniendo fecha para una salida
y podremos admirar esa belleza
loliyo

De nuevo, daros las gracias por vuestra acogida. No tengo porqué ocultar que me siento orgulloso de tenerla y más, cuando la he montado tornillo a tornillo. 8 años he estado montándola, no porque se tarde eso, jaja, ya se sabe, siempre hay otras cosas en la vida que te requieren y los hobbys, quedan relegados a ciertos momentos.
Ahora ya llevo casi 2 años disfrutándola, no sin también sufrir algúnas averías, algúna grave, pero las cuales, me hicieron ponerme las pilas para tenerla rodando lo antes posible.
Ahí van algúna foto más, espero que no salgan grandes de nuevo.
bf3db2100b2d8edfc7bd7ad29f7c32c9o.jpg

ff92b9f1ca03ad65a335fc419128c9bco.jpg

0aa8bc7677017f01a00beda891fd97a5o.jpg

Saludos.

Que pasada de moto !!! :o

Por la matrícula deduzco que es "española", de las que sirvieron en el ejército en su época y luego fueron subastadas, ¿verdad?

En mis mejores sueños, un día me encuentro una de estas en un garaje y me la ofrecen a un precio que yo puedo pagar. Para mi desgracia, las pocas que van quedando tienen precios imposibles (para mi) ... ojalá un día ... ::)

Pero en fin, mientras encuentro la mia ... que disfrutes mucho con la tuya, a ver si hay suerte y un día coincidimos y la veo en directo ;)

4C67656D594A69766375060 dijo:
Que pasada de moto !!!  :o

Por la matrícula deduzco que es "española", de las que sirvieron en el ejército en su época y luego fueron subastadas, ¿verdad?

En mis mejores sueños, un día me encuentro una de estas en un garaje y me la ofrecen a un precio que yo puedo pagar. Para mi desgracia, las pocas que van quedando tienen precios imposibles (para mi) ... ojalá un día ...  ::)

Pero en fin, mientras encuentro la mia ... que disfrutes mucho con la tuya, a ver si hay suerte y un día coincidimos y la veo en directo  ;)

Sé de una a la venta, que todavía está con la pintura verde del ejercito de aquí y matricula de Barcelona. Estas motos, no hicieron la guerra, sino la mili. ;)

Llevo años recopilando datos, sobre todas las R-75 españolas que me encuentro, tanto en rallys, como por internet.
A España, vinieron 750 BMW´s R-75 en el año 43, de las cuales, a dia de hoy, tengo fichadas unas 80, mas o menos.
Os pediría por favor, que si teneis fotos de algúna o sabeis de algún conocido o amigo que tenga algúna, si él quiere, me enviéis fotos.
Un proyecto que me gustaría hacer algún dia, sería hacer una quedada nacional o zonal, mas bien, de éste tipo de moto. Por supuesto, sería todo un espectáculo y acompañados de mas BMW´s de todo tipo.
¿Que os parece?
591278c3c9310cd3351a01c6c030b01do.jpg

¡Verdaderamente impresionante! Da gusto ver motos de ese calibre cuidadas con tanto mimo... parece recién salida de fábrica.

He de decir que es verdad, todo el mundo mira y me produce una doble sensación. Una es orgullo y satisfacción, porque sé que hago a mucha gente felíz viéndola. A algúnos les veo las caras de sorpresa y satisfacción cuando nos cruzamos en carretera, a otros, les veo hacer fotos a la moto cuando estoy parado en algún lugar y la otra sensación es de modestia y vergúenza, porque no me gusta alardear.
Cuando aparco, suelo retirarme de la moto y es cuando se suelen acercar los curiosos. Una vez el tumulto desaparece, entonces me acerco, arranco y continúo.
También me he encontrado con la mala educación de muechos, que al tenerla aparcada y darme una vuelta por el alrededor de un castillo, por ejemplo, cuando llego a la moto de nuevo, me encuentro con media familia subida en la moto, haciéndose fotos y claro está, al verme, se encuentran con la vergüenza de que les he pillado.
En esos momentos, me dan ganas de preguntarles, donde está su coche, para subirme también en él y estirarme en los asientos, pero tengo mas educación que ellos.
También los hay, que hasta te piden permiso para hacer algúna foto, con lo que siempre respondo, las que quieras.
Hay de todo.

Impresionante, joder necesito ver urgentemente esta moto en directo :D :D :D :D :D, haber sdi organizamos algo los de la zona para un desayuno con fotos.
hace muchos años ayude (solo me dejo lijar ;D ;D ;D) a reparar y restaurar una igualita de un conocido, que era dentista y vivia en el Clot (barcelona), como no recuerdo su nombre y las casualidades existen haber si suena la flauta ;) ;) ;).
salut

Hola Javier:

Al decir que tenías una R75, pensé que era una de dos ruedas.
Cuando la he visto en las FOOOOOOTOOOOOOOOS, y es de CINCO ruedas, he flipao, no me extraña que te paren, se hagan fotos toda la familia, etc, etc..

Podías pensar en alquilarla para bodas, peliculas y eventos de todo tipo, así a<mortizabas algo la inversion.

IMPACTANTE.
Saludos,
MarcoA.

7172767E7574767A1B0 dijo:
Hola Javier:

Al decir que tenías una R75, pensé que era una de dos ruedas.
Cuando la he visto en las FOOOOOOTOOOOOOOOS, y es de CINCO ruedas, he flipao, no me extraña que te paren, se hagan fotos toda la familia, etc, etc..

Podías pensar en alquilarla para bodas, peliculas y eventos de todo tipo, así a<mortizabas algo la inversion.

IMPACTANTE.
Saludos,
MarcoA.
CUATRO, 4 ruedas. ;)

Hola,

Verdareramente impresionante, si un dia se hace una quedada me dejarás probar la ametralladora y las bombas de mano ? ::) Je je, es broma, y en que buen estado se ve ;D.

Saludos,

Hola.
Bonita moto y en un estado excelente. Yo vivo en LLinars del Vallés ( entre Granollers y Sant Celoni ) y aqui hay un chico que se llama Blas que tiene una igual que la tuya, también corre en clásicas, pero no con esta moto :D.
También a 2 Km. hay una amigo que esta restaurando una 75/6.
Di en que municipio vives pues conozco dos o tres Canyelles.

2F2022292E2C2E352E3323282A24410 dijo:
Hola.
Bonita moto y en un estado excelente. Yo vivo en LLinars del Vallés ( entre Granollers y Sant Celoni ) y aqui hay un chico que se llama Blas que tiene una igual que la tuya, también corre en clásicas, pero no con esta moto :D.
Canyelles, de la comarca del Garraf, entre Vianova y Vilafranca.

Bueno, visto lo visto, tendrémos que motar un almuerzo para concernos. Hay miles de sitios para quedar, pero no sé si podré éste fin de semana. Lo sabré conforme llegue y ya maduraremos el lugar.
Saludos.
Javier.

bienvenido y felicidades por la moto, creo que es el sueño de todos, al menos el mio desde que tenia 14 años que monte en una, hace 46, en barcelona habia un mecanico "manel fabregat" ex compañia alpina de cruz roja, y exmecanico de keldenich cuando estava el taller en la calle viriato y que posteriormente tuvo el taller en la calle garcilaso, hoy esta jubilado desde hace mas de dos años, tambien se que en villalba de saserra, existe una en una urbanizacion, pertenece a un hombre jubilado que va por las ferias de motos antiguas pues se dedica a comerciar con motos bmw antiguas.

felicidades.

363B3D336564642627540 dijo:
bienvenido y felicidades por la moto, creo que es el sueño de todos, al menos el mio desde que tenia 14 años que monte en una, hace 46, en barcelona habia un mecanico "manel fabregat" ex compañia alpina de cruz roja, y exmecanico de keldenich cuando estava el taller en la calle viriato y que posteriormente tuvo el taller en la calle garcilaso, hoy esta jubilado desde hace mas de dos años, tambien se que en villalba de saserra, existe una en una urbanizacion, pertenece a un hombre jubilado que va por las ferias de motos antiguas pues se dedica a comerciar con motos bmw antiguas.

felicidades.
Me suena el nombre del mecánico, es posible que lo conociera hace unos años en su taller.
Y sobre el señor mayor que dices que comercia con BMW´s, si es el que pienso, lo conozco y......mejor no hablar por aquí.
Gracias por tu ayuda y si logramos quedar los que podamos para almorzar, espero que te apuntes.
Saludos.
Javier.

Felicidades, una máquina preciosa!!! como casi todas las de esa época, disfrutala y sigue dandole cariño como hasta ahora..
Saludos
CHONO

78737475743B0 dijo:
Felicidades, una máquina preciosa!!! como casi todas las de esa época, disfrutala y sigue dandole cariño como hasta ahora..
Saludos
CHONO

Gracias Chono. Nos damos cariño mútuamente :)
Saludos.
Javier.

Una auténtica preciosidad.
Que la disfrutes muchos años.
Yo he disfrutado viendo las fotos.

333C3E3532303229322F3F3436385D0 dijo:
Hola.
Pues si quedamos para almorzar un dia, podrías decirle que se acerque y así nos conocemos. Siempre y cuando, tengas amistad con él, claro está.
Saludos.
Javier.

Atrás