Muy buenas a todos/as: Es un placer pertenecer al foro debido al interes de los temas tratados y la educación que se muestra. Tengo una K 1200 LT del año 1999. Saludos.
Saludos desde Granada. Tengo ganas de conocer Ceuta y Melilla; una escapada en moto podría ser una buena excusa: espero poder hacerlo algún día (al menos antes de que, por culpa de algún desgraciado gobernante, nos tengamos que sacar el pasaporte).
Si que me gustaria CarmendeMairena, pero tiene que ser bien organizado, con rutita motera, visita turistica a la ciudad, pinchitada moruna, copitas en poblado, alojamiento baratito, etc. Ademas debe ser baratito por el incremento del gasto que conlleva el barco. No obstante, ya me diras que os preparó Pableras.
Bienvenido al foro FIPPCEUTA,aqui aprenderas mogollón de cosas nuevas gracias a la buena gente que hay en el foro, me alegro que seamos cada vez más foreros de esta maravillosa tierra, y a ver si organizamos alguna vez una rutita guapa para todos los que quieran echar un fin de semanita y conocer nuestra CIUDAD, aquí me tienes para lo que te haga falta.
Un cordial saludo desde aquí al lado. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
GT CEUTA, me alegro saber que no circulo solo por tierras caballas. Efectivamente, vamos a tener que organizar algo guapo algun sabadito o domingo, como la vuelta a Ceuta, por ejemplo. Asi que lo dicho, que me alegro de saludarte y a ver si quedamos por aqui.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.