Me presento desde colombia

alrec2011

Arrancando
Hola

Me presento desde Colombia, seré el propietario de una F800R color Roja, cero kilometros y espero me la entreguen en 2 semanas, tenia una GSR600 año 2007 con 37000 klm, despues de mucha búsqueda e indecicion luego de un test drive que realice a la BMW quede flechado, las otras opciones triumph speed triple y alcance a pensar en un honda CB1000R, decidí volver a tener un motor vicilindrico, lleno de potencia en bajas y queda una velocidad tope muy aceptable, no quería mas motores tetra son muy pesados y descarte la triumph porque hay solo 2 tiendas en mi país y no me dieron el dichoso test entonces los castigue con mi indiferencia.

he leído este foro y me a gustado todo aunque me da la impresión que la mayoría de los que escriben son los que han tenido problemas con la moto y creo que los otros felices poseedores no tienen tiempo ni pa contar como les va.

Tengo varias preguntas y realizare 2 por este lado

1 que tipo de aceite utiliza la F800R, mineral semi sintético o full sintético
2 cada cuantos KLM es el cambio de aceite por manual

saludos desde Colombia

Bienvenido alrec2011, enhorabuena por tu reciente adquisición, pásate por el subforo de las F800 que seguro que te ayudan con tus preguntas, Un cordial saludo.

Atrás