Freezerider
Acelerando
Buenas tardes a todos/as. Permitidme que me presente, soy Freezerider en el foro, he sido motero desde los 21 años, y tras un largo paréntesis he vuelto a esta afición. en la actualidad monto una Suzuki bandit del 2008, pero cada vez que salgo solo acabo instintivamente metido en carreteras terciarias o en pistas, y claro está, mi moto no está hecha para ello. Es decir, disfruto más perdiendome en caminos de cabras que curveando en carreteras de buen asfalto.
En fin, que tengo la intención de cambiarme a la R1200Gs en cuanto mi esposa me autorice lo cual espero conseguir antes de final de año, en cuanto se clarifique el asunto del impuesto de matriculación.
Llevo algún tiempo siguiendo el foro y he observado que sois gente bastante activa, que mantiene contactos y hace salidas. Así pues, espero ser recibido en este foro.
Saludos y rafagas.
En fin, que tengo la intención de cambiarme a la R1200Gs en cuanto mi esposa me autorice lo cual espero conseguir antes de final de año, en cuanto se clarifique el asunto del impuesto de matriculación.
Llevo algún tiempo siguiendo el foro y he observado que sois gente bastante activa, que mantiene contactos y hace salidas. Así pues, espero ser recibido en este foro.
Saludos y rafagas.