Me presento desde Ejea de los Caballeros.

Jorge_Villanueva

Arrancando
Hola a todos me llamo Jorge y soy de Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza, llevo tiempo leyéndoros y mirando las crónicas de los viajes pero nunca me registraba.
Poseo una Yamaha FJR 1300, pero como he visto que varios del foto no tienen BMW pues me he decidido a registrarme.
En fin que un saludo a todos y nos veremos por estos lugares.

Bienvenido al foro Jorge, desde Zaragoza.  :) Creo que lo único importante son las personas que manejan las motos. ¡Somos moteros!. ::) Las marcas son lo de menos. Las podemos cambiar cuando queramos. Además muchísimos de los que por aquí andamos tenemos varias motos de distintas facturas. Vaya máquina preciosa que tienes. yo soy nuevo en BMW pero mis máquinas Yamaha, no me han dado nada mas que alegrías. Ponte cómodo paisano y disfruta del foro.  ;)

Muchas gracias Pepepito63 por el recibimiento, y más siendo de Zaragoza, porque ya si eres miembro del motoclub Índalo sería mucha casualidad, en fin que lo dicho gracias y nos vemos por estos lugares.

Pues yo no soy del motoclub pero mi vecino de enfrente, José, "HondaXT-endurero" y "Honda-"Hornet,ero" siempre sale con los ... como el dice "Los Indalos" y dice que se lo pasa pipa. Posiblemente sales con él. Yo no salgo el finde porque suelo trabajar. Estoy condenado a rodar solo. :'( Juas,juas. ;D Vivimos en Santa Isabel . Un saludo afectuoso y bienvenido de nuevo.  :)  [smiley=beer.gif]

Amigo Jorge!!! Que tal? ya tienes preparado el viaje a Cabo Norte???
Un abrazo desde Mallorca

Pues de momento estoy mirando y mirando y leyendo rutas y más rutas y preparando la moto, cambio de cúpula, funda cubredepósito, bolsa sobredepósito e incluso ya tendría la fecha dónde cojo el tren, el 07 de junio desde Narbone y me tendría que bajar en Berlín y a partir de allí no se si pasar a través de Dinamarca por el puente más largo a nivel de mar o ferry hasta Suecia.
Un abrazo enorme compañero y un beso para María,chao.

5B7E6376744E47787D7D707F64746770110 dijo:
Pues de momento estoy mirando y mirando y leyendo rutas y más rutas y preparando la moto, cambio de cúpula, funda cubredepósito, bolsa sobredepósito e incluso ya tendría la fecha dónde cojo el tren, el 07 de junio desde Narbone y me tendría que bajar en Berlín y a partir de allí no se si pasar a través de Dinamarca por el puente más largo a nivel de mar o ferry hasta Suecia.
Un abrazo enorme compañero y un beso para María,chao.

hagas la ruta que hagas, disfrutaras a tope!!! no lo dudes, de todas maneras te aconsejo que abras un post en viajes, para las dudas que tengas, te las resolveran de mil maneras!

Oye, no creo que te apuntes, por que despues de Nordkapp, pero en septiembre, la segunda quincena, hacemos los alpes!!! asi que si te sobra tiempo y pasta! ya sabes!

Pues por tiempo sí que podrá ser puesto que guardo vacaciones en esas fechas, por ganas me imagino que también y por pasta que no sea jejejeje, lo único que Silvia no se como irá pero bueno todo es proponérselo y al lío.
Quines vaís a los Alpes, vosotros sólos o con más gente, un saludo amigo, chao.

Atrás