ME PRESENTO DESDE GRAN CANARIA.

JOAO

Arrancando
Registrado
28 Dic 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos los moteros bemetas.
Tengo el placer de presentarme como nuevo usuario de BMW.Mi queridísimo hermano el cual, acaba de adquirir una megamoto 1150 GS, me ha "vendido su moto" anterior (f650 gs), o sea que soy un novato en este mundillo.
Poco a poco me iré incorporando al mundo del conocimiento, asi que paciencia conmigo, please.
Un abrazo a todos y espero alguna respuesta vuestra.
Saludos. :)
 
Bienvenido Joao desde Novelda ( Alicante ) tierra de los irreductibles Posesos.
SAludos y me alegro. ;D
 
Bienvenido desde aquí.
Sabia decisión la de tu hermano. Mucha suerte y feliz año nuevo.
 
bienvenido desde aqui tambien.

sera un placer acompañarte en alguna ocasion por nuestras carreteras.

slds
tony
 
Saludos MOTEROS.
Bienvenido Joao (perdón, hermano). ;)
A ver si poco a poco te introducimos en EL VICIO.
La verdad es que engancha un hu...
Espero de verdad que disfrutes con la hermana pequeña de BMW. Es como un juguete en comportamiento.
Ya sabes.
Para cualquier duda: vete al foro.
Gente estupenda. :) :)
Un saludo.
 
Bienvenido desde Zaragoza,muy buena eleccion la de tu hermano,salu2 Vvv,ssssssss. ;D
 
Bienvenido Joao,

Pues ya tenemos tres cosas en comun sin conocernos. Los dos tenemos la misma moto, los dos hemos dejado de fumar y los dos sabemos lo buena gente que es tu hermano....
Ten cuidado que esto crea adicción y no podrás desengancharte....
 
Bienvenido Novato, espero que pronto sea un veterano y que cogas la suficiente esperiencia para moverte en un futuro con una megamoto como la de tu compañero, de todas manera si te animas ya sabes que aqui al lado en la Isla de Tenerife me tienes para lo que haga falta.
Un Saludo
Felices Fiestas ¡CANARION!!!
 
Bienvenido Joao. Yo llevo sólo una semana por aquí y es increíble lo "vivo" que está este foro.


Salu2