ME PRESENTO DESDE GRAN CANARIA.

JOAO

Arrancando
Registrado
28 Dic 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos los moteros bemetas.
Tengo el placer de presentarme como nuevo usuario de BMW.Mi queridísimo hermano el cual, acaba de adquirir una megamoto 1150 GS, me ha "vendido su moto" anterior (f650 gs), o sea que soy un novato en este mundillo.
Poco a poco me iré incorporando al mundo del conocimiento, asi que paciencia conmigo, please.
Un abrazo a todos y espero alguna respuesta vuestra.
Saludos. :)
 
Bienvenido Joao desde Novelda ( Alicante ) tierra de los irreductibles Posesos.
SAludos y me alegro. ;D
 
Bienvenido desde aquí.
Sabia decisión la de tu hermano. Mucha suerte y feliz año nuevo.
 
bienvenido desde aqui tambien.

sera un placer acompañarte en alguna ocasion por nuestras carreteras.

slds
tony
 
Saludos MOTEROS.
Bienvenido Joao (perdón, hermano). ;)
A ver si poco a poco te introducimos en EL VICIO.
La verdad es que engancha un hu...
Espero de verdad que disfrutes con la hermana pequeña de BMW. Es como un juguete en comportamiento.
Ya sabes.
Para cualquier duda: vete al foro.
Gente estupenda. :) :)
Un saludo.
 
Bienvenido desde Zaragoza,muy buena eleccion la de tu hermano,salu2 Vvv,ssssssss. ;D
 
Bienvenido Joao,

Pues ya tenemos tres cosas en comun sin conocernos. Los dos tenemos la misma moto, los dos hemos dejado de fumar y los dos sabemos lo buena gente que es tu hermano....
Ten cuidado que esto crea adicción y no podrás desengancharte....
 
Bienvenido Novato, espero que pronto sea un veterano y que cogas la suficiente esperiencia para moverte en un futuro con una megamoto como la de tu compañero, de todas manera si te animas ya sabes que aqui al lado en la Isla de Tenerife me tienes para lo que haga falta.
Un Saludo
Felices Fiestas ¡CANARION!!!
 
Bienvenido Joao. Yo llevo sólo una semana por aquí y es increíble lo "vivo" que está este foro.


Salu2
 
:D :D :D BieMWenido, a las motos, a BMW y al foro, tio, si que te inicias a lo grande!!!!! Este motero tardo casi 40 años en poder montarse a una BMW de su propiedad!!! asi q sana envidia, y a disfrutar, junto al Canarion, buenos augurios desde el chicharro, a ver si nos encontramos con Brezal y otros amigotes ciberneticos de por aqui, y hacemos una mini kdd motera, total el Fred Olsen solo tarda una hora....... a disfrutar "chacho" Un saludo motero y cordial, para ti y tu hermano VVVVVVssssssssssssssssssss ::) ::) ::) ::)
 
Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vssssssssssssssss........

Lluís.
 
Bienvenido desde Murcia ;D ;D ;D

Que empiezes tu andadura con toda la fuerza de los Caballeros de la Orden de los Muebles... jejeje

V´sssss "Sektor Pimentonero"
 
Bienvenido Joao

Dos cosas:
1º Cuidado con el foro que efectivamente crea adicción
2º Ya le daremos lija a Canarión por alguna zona trialera. ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)
Espero que disfrutes de este foro tanto como yo ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO
 
Hola: en Tres Cantos Madrid tienes un colega para lo que necesites.
Bienvenido ;D
 
Bienvenido compañero joao. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

felicita a tu hermano en mi nombre por su buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D, y sigue su camino en cuanto puedas. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
:) BieMWenido Joao.
Buen gusto los hermanos...y buena moto para iniciarte.
Te encantará.
Feliz año 2.004 lleno de buenos Kilómetros.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Bienvenida, un saludo de un enganchado al foro, si lo dudas mira los mensajes que tengo escritos... ::)

FELICES FIESTAS desde GALIcia.....
 
Bienvenido desde Gran Canaria (Santa Brígida)!!

Ya vamos siendo unos cuantos GeSeros. A ver si organizamos alguna salida trail.

Saludosss
 
Apoyo la propuesta de pch.... venga que no se diga vamos a hacer una rutilla de trail. ;D :eek: eso que somos ya unos cuantos...
Joao como puedes ver esto cada vez se anima más..., je, je
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D
 
Desde Tenerife un fuerte abrazo, y a ver si nos vemos pronto en la III Concentración de Foreros de Canarias...que se tiene que celebrar en Gran Canaria, pero sin fecha aun. Saluda a tu hermano de mi parte....y espero que no te "vendiera la moto", pero tú tranquilo, que en tierra con la 650 no te deja atrás con la GS
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife.
Nos vemos en la próxima concentración..... ;D ;D ;D ;D
 
bienvenido chacho,jeje un abrazo y cuida a lo k sera la niña d tus ojos F650GS 8) 8) 8)
V´sssssss salu2
 
Bienvenido desde Santa Brigida , apoo la moción de la ruta de pesentción , aunque con la Rt yo los iré viedo en los cruces con el asfalto. ;)
 
Bienvenido desde Tenerife. Se me había pasado tu post, pero más vale tarde que nunca. Estupendo ya tenemos otro canarión más que maltratar cuando vengan a Tenerife. ;D ;D ;D Enhora buena por la compra por lo menos sabes de quien era y como la trataba. ;D ;D ¿Qué pasa con esa III Kdd? Por el tiempo no se preocupen que peor que el de la II no creo pueda existir. Pues eso un fuerte abrazo para tí y tu hermano y espero nos veamos pronto. ;)
 
Arriba