Me presento desde Jaen.

EDUARDOHG

Arrancando
Hola, mi nombre es Eduardo, soy de Jaén. Recientemente adquirí una R850R del 2007 aunque es un modelo anterior, el antiguo titular me comento que era una serie limitada, que a el le gusto mas por ser algo mas retro.
Deciros que todavía no la he conducido al no tener el A, pero estoy en ello.Mi experiencia en Motocicletas de esta cilindrada es cero, tengo experiencia en Vespas y en Lambrettas asi que me estoy planteando hacer algún curso de conducción antes de lanzarme.
Llevo algunos días leyendo vuestros comentarios en este foro y me parecen muy interesantes que sin duda me serán de gran ayuda

Saludos.

Bienvenido y no dudes en hacer algun curso de conduccion de los más básicos, antes de lanzarte a este mundo, no vaya a ser que no te guste (cosa que dudo mucho ...)

Yo tb estoy interresado en el tema este de los cursos antes de lanzarme, visto que vengo del mundo custom y me voy a comprar una ADV 1200 LC y creo que voy hacer una locura, lo se, por eso queria hacer el curso, sabeis si algun curso que no tengamos que poner la moto nosotros????

Bienvenido, las vespas no tienen nada que ver con tu nueva moto, el curso te vendrámuy bien, mucho cuidado durante los primeros mil kms, hasta que le "tomes el pulso" a tu moto y después siempre con prudencia. que a disfrutes

El tema de los cursos es una muy buena opción, los que yo conozco son para motos tipo trail y están pensados para off-road, Finca Montealegre y Aras Rural, para lo marrón no se de ninguno.

Mi consejo es que elijáis muy bien con quien empezáis a salir, que sea un grupo tranquilo que no os lleven con la lengua fuera y arriesgando.

Si os apetece nosotros somos un grupo de la provincia y de vez en cuando hacemos salidas "tranquilas".

Por otra parte las dos son grandes motos que os harán disfrutar mucho.

Suerte.

Muchas gracias por vuestro recibimiento, ayer me comunico la autoescuela que seguramente la semana que viene comenzare el curso, así que pronto quizás tenga el A, pueda sacarle el seguro a la moto darme una vuelta y hacerle una fotografía chula para mostrárosla.

Saludos y buen fin de semana.

Bienvenido EDUARDOHG y suerte con el examen. Tienes que limitar la moto o puedes usarla cuando saques el carnet?

Bienvenido EDUARDOHG, cuanta emoción contagias..., lindos momentos estas viviendo, felicitaciones y cuídense los dos.;)
Cordiales saludos, desde Mar del Plata.-

Atrás