David Moore
Arrancando
Muy buenas a todos, Soy David y tengo desde hace unos meses la vizca S1000r 2017 a la que le acabo de fabricar un escape artesanal que muestro en las imágenes, aprovecho que hablo del tema para preguntaros si hay alguna manera de hacer que no petardee tanto al soltar gas o al reducir marcha, con el akra de serie lo hacia pero es que ahora es algo bestial y me gusta pero no quiero llamar tanto la atención, aunque cuándo abro gas se me olvida?.
De momento sólo tiene ese extra a parte de todo lo que se monto de origen que tiene todos los que se le podían montar, incluso las llantas son las HP de magnesio, la verdad esque estoy encantado con este modelo, vengo de tener varias R entre ellas un par de R6 una R1 y MvAgusta F3 800 aun me estoy adaptando al manillar ancho y dejar los semimallires bajos.
Espero vuestras repuestas compañeros
Un saludo✌?
Y muchas gracias
De momento sólo tiene ese extra a parte de todo lo que se monto de origen que tiene todos los que se le podían montar, incluso las llantas son las HP de magnesio, la verdad esque estoy encantado con este modelo, vengo de tener varias R entre ellas un par de R6 una R1 y MvAgusta F3 800 aun me estoy adaptando al manillar ancho y dejar los semimallires bajos.
Espero vuestras repuestas compañeros
Un saludo✌?
Y muchas gracias