Me presento desde LA MANCHA

MRKEKO87

Arrancando
Buenas soy Keko desde Castilla la mancha, en Septiembre ya me saco el carnet A y ya estoy mirando para cambiar mi KLE , que la verdad la he disfrutado pero solo carreteras, por lo que no es una moto para carreteras y alguna pista facil.

Por lo tanto abrire un hilo para que me deis opiniones sobre la r1150GS que estoy mirando varias, tienen sus años y sus km pero bueno, ya os pedire opiniones.

Saludos y GAS

Buenas soy Keko desde Castilla la mancha, en Septiembre ya me saco el carnet A y ya estoy mirando para cambiar mi KLE , que la verdad la he disfrutado pero solo carreteras, por lo que no es una moto para carreteras y alguna pista facil.

Por lo tanto abrire un hilo para que me deis opiniones sobre la r1150GS que estoy mirando varias, tienen sus años y sus km pero bueno, ya os pedire opiniones.

Saludos y GAS

Bienvenido al foro !

Respecto a la R 1150 GS, buena moto, pero Scwarzenegger, la descarto en Terminator por que no llegaba al suelo:ROFLMAO:

Bienvenido al foro !

Respecto a la R 1150 GS, buena moto, pero Scwarzenegger, la descarto en Terminator por que no llegaba al suelo:ROFLMAO:
El chuachenager que es muy cobarde.... jejejejejej, mido 184, espero poder llegar bien al suelo, con mi KLE de sobra, incluso me queda un peli pequeña, pero si me veis con mi 125 scrambler... eso ya si que es pequeño, cuando me vi reflejado en un escaparate la vendi.

El chuachenager que es muy cobarde.... jejejejejej, mido 184, espero poder llegar bien al suelo, con mi KLE de sobra, incluso me queda un peli pequeña, pero si me veis con mi 125 scrambler... eso ya si que es pequeño

1,84 vas sobrado, ningún problema. Curiosamente las 1150, se siguen pagando muy bién, sobretodo la ADV. Cuestion de que busques con tiempo y si puedes encontrar una 2003...2004, ideal.

Atrás