Me presento desde León, Guanajuato, México

AutoExacto

Acelerando
Q tal muchachada! Quisiera presentarme, mi nombre es Eduardo y les escribo desde la ciudad de León, Provincia de Guanajuato, México, por si no saben es la ciudad donde el Papa estuvo hace unos 2 o 3 semanas. Bueno, les cuento q estoy por comprar una 2012 F800R (si es que me autorizan el financiamiento :D) y realmente estoy muy emocionado. Alguién por ahí me puede dar algunos tips y/o sugerencias? Donde están Uds?..Por cierto esta va a ser mi primera BMW he tenido Yamaha FZ6, Honda 2005 Interceptor VFR VTEC, Kawasaki Vulcan y ya...jejeje....No los molesto más y ojala me saluden...cuidensen y q la pasen lindo...

Hola a todos nuevamente...se cumplió mi deseo y ya soy el dueño de una Beba F800R color Plata...ahora a ponerle de todo un poquito hasta donde reviente el cochinito y a disfrutar...después pongo una fotito...

Bienvenido al foro Eduardo y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Felicidades por ese maquinón.:sun_smiley: :beer:

Muchas Gracias TO+, estoy como nene chiquito con juguete nuevo...mañana la paso a buscar y ahora comprando casco, campera/chamarra/chaqueta (o como le digan por esos lares)...ya no voy a comer pero eso si, tengo moto/chiche nuevo...jejeje...Safe Riding!!

Atrás