me presento desde LP

sachoman

Arrancando
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
12
Puntos
0
Saludos a la peña motera desde Las Palmas de GC.
Mi nombre es Jorge Toledo Chelala y estoy reción ingresado en este fabuloso mundo.
Saludaros y felicitar al web master.
Resulta que dicen que soy el responsable del departamento de motos BMW en la provincia de Las Palmas. Desde dentro es incluso mejor de lo que me imaguinaba.
Somos tres nuevos en este departamento: D. Juan Arana, nuevo responsable de taller. Creo que no necesita presentación. Tendrá en breve nuevas instalaciones.
D. Lorenzo Travieso Guerra, magnifico comercial y compañero y un servidor.
En este momento nos encontramos puliendo el programa de actividades y la nueva politica comercial de la marca. Os puedo adelantar de antemano la Baja a GC para motos trail, así como la Baja a Lanzarote, todo organizado por Félix Sanatana y su magnifico MC Las Palmas Roque Nublo.Pero hay mucho mas, motos demo, jornadas en el Real Aeroclub.
Esperamos no defraudar, estamos para lo que haga falta y aceptamos sugerencias. En cualquier caso disculpen las molestias.
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
ta-lugo o¿o Tony.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Hola Sachoman, saludos desde La Laguna, me gustan un monton, tus propuestas, deberiamos hablar de precios opciones etc..Porque, creo que voy a jubilar mi viejita R100RS del 77, :'( canariona por cierto GC-7204-H. ;)
Me estaba pensando algo de Alemania, nueva o seminueva, pero si ahi se consiguen buenas ofertas ::) se puede hablar ;D ;D
 
Perdona por ponerte la pistola en el pecho, pero es un "aqui te pillo aqui te mato" ;D. Bueeeeeeeno vaaaaaale, que tambien el foro es divertido y te lo vas a pasar bien, un abrazo ya nos veremos
 
bienvenido desde la palma y date unas vueltas por los foros de canarias

vssssssssssss...............
 
¡Otro Canarión! bien c ño, bien. Para que luego no digan que los chicharreros arrasamos.........lo que si somos es más revoltosos que los canariones y siempre estamos arganizando algo.
A ver si a tus compañeros de Tenerife se les contagia algo de ese entusiamo que tienes.
Si organizas algo interesante, acuerdarte de los chicharreros, que por menos de nada cruzamos el charco. Y coloca pronto el escudito del sector canarion bajo tu firma. Un abrazo.
avu.jpg
 
Bienvenido Jordi.
Enhorabuena por tu incorporación a BMW. Te lo tenías callado zorrillo. Nos das una buena noticia a los propietarios de BMW (motos). Es un placer tener a un motero de toda la vida con una marca como esta.

Lo dicho ENHORABUENA Y BIENVENIDO

Salu2
 
Saludos para tí y tu máquina desde Tenerife...

SE BIENVENIDO COMPAÑERO​
 
OctavioR32 dijo:
y espero que avises para probar la nueva K1200S de demo.

V'ssssssssssssssss


Anda Octavio que no eres listo tu ni nada... POr cierto Jorge si eso se organiza cuenta con una nutrida lista de aspirantes...
 
Pues bienvenidos y ánimo en vuestra andadura.

Saludos desde Valencia.

Vsssss
 
Un responsable-gerente de la marca en Las Palmas y encima motero, ... Canarios, !qué lujo!

Bienvenido al foro y ya nos ireis contado lo que pensais montar por esas preciosas islas.

La verdad que conducir por las "routes" de esas islas debe ser una verdadera gozada.

Un cordial saludo desde Castellón de la Plana.
 
Gracias a todos por tan calurosa acogida. Nunca lo hubiera imaguinado.
Si no entro mas en conversación es por que el trabajo afortunadamente es impresionante. Los proyectos están presentados y aprobados, esos y alguno mas, ahora estamos en fase de calendarización y escandallo del costo de cada uno de ellos para su posterior aprobación y publicación. Por lo visto hay prisa.
Seréis los primeros en enteraros.
Saludos y disculpen las molestias.
 
Arriba