Me presento desde Madrid......!!!!!!

carmoman84

Acelerando
Muy buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro a la espera de, primero decidirme por qué moto comprarme, y luego hasta que finalmente me la entregaron el pasado martes.........
Decir que dudaba y estuve a punto de comprarme una Triumph Street Triple R, o una Buell Lighting XB12,.....pero finalmente por opiniones, prueba, recomendaciones y por articulos, me decidi por la marca germana.
A dia de hoy llevo ya 200 km, cumpliendo con el rodaje de forma escrupulosa:
- Al arrancar espero unos minutos mientras me coloco el casco y demas atuendos.
- Circulo de forma tranquila y siempre con poco giro de muñeca y de forma suave, por debajo de las 4000 rpm.
- Al parar la moto espero unos minutos tambien mientras me quito los atuendos y espero a que se apague el ventilador.
- Apago la moto con el embrague accionado y del boton de corte de encendido para luego quitar la llave.....(manías de un compañero de trabajo que me lo recomendó).

******Una duda que tengo.....tengo un golf gti nuevo y al comprarlo hace un año y, con el rodaje y para luego en la posteridad, aunque es automático me recomendaron también un máximo de revoluciones del motor hasta la finalización de éste, y un MINIMO antes de tener que bajar de marcha que eran las 1500 rpm para no castigar la maquina.............
PREGUNTA:
--- Por favor que alguien me diga el abanico de revoluciones del motor, ya que aunque no pienso superar las 4000 rpm, tampoco quiero castigar el motor circulando a unas rpm demasiado bajas....MINIMAS RPM antes de bajar de marcha????

Por lo demas he de decir que es una moto genial, comodísima, con un sonido de serie que me encanta (aunque un sc-project caera pronto), consumo muy muy bajo, respuesta inmediata y contundente,...... vamos que estoy encantado con ella.
En breves me gustaria poder unirme a vuestras reuniones con ella y dejar de circular solo.........

Un saludo a todos.

PD..Fotos tengo pero tambien he de estudiar como se suben jajaja

Por fin he podido colgar las fotos!!!!!!!!!

lafoto1u.jpg

BMW F 800 R - Gris Granito.

lafotogo.jpg

VW Golf GTI MY'11 - Blanco Candy.

Atrás