Me presento desde Madrid :)

aLbErTo8020

En rodaje
Hola muy buenas moteros BMW, me presento desde el norte de Madrid con una BMW S 1000 RR ya señalizada y que me la entregan según ellos este jueves ( ya veremos jaaja ) que ansia tengo ya !!! , espero hacer buenos amigos por aquí e intentar en la medida de lo posible aportar algo a este foro con lo poco que sé, bueno lo dicho y nos leemos por aquí y en cuanto me la entreguen ya pondré unas fotitos por aquí.
Saludos a todos :)

Bienvenido vecino!, espero impaciente esas fotos del pepinazo, jejejeje.

Buffff, el jueves.....y el viernes fiesta, no se yo.....¿lo dijo mirándote a los ojos?. Es bromaaaa, seguro que te la dan el jueves y te pasas el finde sin bajarte de la máquina , a mi me prometieron que un viernes y cumplieron, pero me tire toda la semana mascullando que hasta el lunes nada de nada . Que tortura chico. Que la disfrutes un montón y cuéntanos, sensaciones , pros , contras etc.

Muchas gracias compañeros por el recibimiento , en cuanto me la den el lunes o el Martes jajajaj porque yo estoy con Jesss que el jueves siendo fiesta el viernes ni de coña me la dan, pongo unas fotillos del pepinazo :):) gracias a todos :)

Felicidades!!! Espero q cumplan con lo te han dicho y no te mareen!!! Vas a disfrutar mucho!!

Estoy con el teléfono que no lo dejo ni a sol ni a sombra jajaja, de momento no hay llamada, que annnnnssssiiiiiaaaa !!!! jajajaja

Bienvenido, y hoy será el gran dia segun te han dicho.

A disfrutarla.

Lo siento, ahora esperar que el finde se haga corto, que contrasentido no? Ya nos contarás .....

Estoy contando ya no las horas si no los minutos para que me den las 6 de la tarde y catar el pepinazo :)

Atrás