VELOCIPEDOGTL
Acelerando
Hola, acabo de darme de alta en vuestro foro, a pesar de que llevo años visitandolo.
Lo hago ahora que disfruto con placer de una RT.
Asi que lo primero solicitarlo ¿Se puede?. :-X :-X :-X
Despues pedir "disculpas" a los miembros VELOCIPEDO Y VELOCIPEDOS por la similitud del nick con el que me incribo. El nick velocipedo, desde hace años lo utilizo en otros foros moteros y no moteros.
Por contar algo mas, decir que dentro de mi pasion por las motos esta hace la numero...(mejor no lo digo) y que ya he tenido otras dos de la marca, ultimanente fui Deauvillero y en un golpe de "vamos palla" decido cambiar, sin venir a cuento ni pensarlo mucho.
Vsssssssss.
Aprovechando mi presentacion hago tambien la de mi maquina:

Lo hago ahora que disfruto con placer de una RT.
Asi que lo primero solicitarlo ¿Se puede?. :-X :-X :-X
Despues pedir "disculpas" a los miembros VELOCIPEDO Y VELOCIPEDOS por la similitud del nick con el que me incribo. El nick velocipedo, desde hace años lo utilizo en otros foros moteros y no moteros.
Por contar algo mas, decir que dentro de mi pasion por las motos esta hace la numero...(mejor no lo digo) y que ya he tenido otras dos de la marca, ultimanente fui Deauvillero y en un golpe de "vamos palla" decido cambiar, sin venir a cuento ni pensarlo mucho.
Vsssssssss.
Aprovechando mi presentacion hago tambien la de mi maquina: