Me presento desde Mallorca

alejandroabad

Arrancando
Hola todos!!!

He seguido este foro desde hace algún tiempo y por fin me presento más de oyente que dando consejos porque veo que aquí hay verdaderos cracks.

Tengo un F650GS TWIN limitada a 48Cv desde hace casi un año y contentisimo con ella.
La moto actualmente lleva Scottoiler, pantalla Ergo Vario (mido 192 cm.), baúl trekker 52l., asiento normal pero retapizado (se me quedaba el culo anestesiado) y los cubrepuños de la V-Strom que quedan perfectos.

Última edición:
Bienvenido desde una de la Islas, muy chula tu bici, pero con esa altura te pega una GS de las gordas.....
Saludos cordiales.

Gracias por la bienvenida. En lo de bici tienes razón. Antes tenia una X-City y para ser 125cc casi que parecía pesar lo mismo. LA verdad es que quería la versión asfaltica aunque cuando pase los dos años del A2 y del Select ya veremos.
El asiento en ocasiones me creía fakir. Ahora es estupendo, como debería ser de casa.
La verdad es que Menorca es un sitio que tengo pendiente para coger un Balearia y pegarme un fin de semana de rutillas. Quizás para otoño cuando no haya tanto guiri.

Atrás