Me presento desde Merida- Venezuela

schafer-r60/5

Arrancando
Buenas soy Karl Schafer de Merida Venezuela, acabo de comprar una r60/5 del 71 y la p`regunta es la siguiente.
Que tan buenas son estas motos si aguanta un viaje largo de mas de 150.000kilometros,Cuales son su defectos?
Son indestructbles ( es la fama que tienen) pero me gustaria que alguien que tenga bastante tiempo con unma de estas maquinas me informe de que tal son , pienso hacer un largo rrecorrido por sur america y no se si es la moto adecuada tengo una dr650rse con mas de 300.000klm y 15 años de uso y me a hido muy bien con ella me gustaria irme en la dr pero me dicen que la bmw es la mejor moto que dicen ustedes.

BMWienvenido!!!!

joder... eso no es un vieje largo... eso es un gif animado!!!
giphy.gif

salut! ;)

En primer lugar, se bienvenido.

Con la BMW bien preparada te durará todo lo que le pidas.

Yo no he tenido una DR 650 pero tuve una XT 600 y dependiendo del tipo de viaje que tengas pensado cada moto es para lo que es.

Conozco un poco Colombia y Perú y desde luego para estos dos países me iría con la Trail.

Coincido con Javi, si la moto esta en muy buen estado, tiene que aguantar, pero no hay que olvidar que cualquier pieza con más de cuarenta años es sospechosa de fallar

Por cierto, bienvenido, ya me gustaria a mi hacer lo que dices. Yo $si pudiera$ restauraria un Paris Dakar y me pasaría por el mundo de izquiera a derecha de arriba a bajo, en diagonales y en zig zag

saludos hermano soy richard de maturin venezuela tengo una r100 que acabo de resturar y modificar pero aun con detalles electricos! te cuento que ese viaje que planeas ya lo realizo un senor de puerto ordaz (bolibar) fue hasta argentina,bueno hermano saludos y buena suerte!!

Atrás