me presento desde salamancan y os pido vuestra ayuda y opinion

Valky5

Arrancando
Que tal foreros y estimados usuarios de estas bellas máquinas.  Primero me presento, soy Agus, necesito que me hecheis una mano y vuestra opinion, sea cual sea, aun no soy propietario de ninguna bmw pero ando detras de una r 1100rt, mi presupuesto es algo limitado, solo cuento con 4000€, así que todo lo que encuentro de estas motos es del año 96 al 2000, oscilando entre 80 y 115000km, me gustaría dierais vuestra opinión de como salen estas motos para el uso que quiero darle , unos 80km diarios por carretera comarcal atravesando varios pueblos siempre para ir y venir del trabajo, en que debo prestar atención a la hora de comprarla  y si son muchos km para estas motos, es decir que me puedo encontrar que debo hacerle de mantenimiento con dichos km, vengo de tener una cbr 600 rr y mi mujer no quiere ni hacercarse a ella, y queria algo en que ella disfrute como yo pudiendo ir comoda, agradeceria vuestra opinion mas sincera ya que dudo entre esta moto u otra mas pequeña como la honda deuville, aunque siempre me ha gustado la rt no quiero comprarla y ver que pesa mucho o me hes muy dificil adaptarme a ella, y sobretodo que tenga unos mantenimiento muy superiores a mi cbr actual, y como dije antes en que me he de fijar a la hora de ir a comprarla

Muchisimas gracias de antemano a todos, 

Hola paisano, en principio bienvenido el foro, yo no puedo ayudarte con tu consulta, pero tal vez deberías hacer la pregunta en algún subforo, por ejemplo MODELOS R (BOXER), seguro que obtendrás mas respuesta
Un saludoVV.SS

Hola Agus55

Mí opinión personal es que para el uso que le vas a dar es perfecta, estas motos donde mejor se encuentren es en carretera, para callejear es mas complicado.
Es muy importarte el historial de la moto, si le han efectuado las revisiones en el servicio oficial, si tiene mucho kilometraje el embrague es posible que este a punto de caer y es una de las reparaciones mas caras, kilometros por lo que comentan en el foro aguantan mucho, estan circulando con 200.000km sin problemas.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que el mayor miedo que tengo es lo que valgan las cosas, soy mecánico y no tendria que pagar mano de obra al menos, pero un amotiguador esas cosas, me dejan un poco cagadito, jeje,
Entonces por lo que dices 100000km para estas motos no son demasiados?

¡Hola Agus55, BieMWenido al foro!
Aun siendo un motor boxer de BMW esos son muchos kilometros.
Mi consejo es que si puedes pagar un poco mas que lo hagas, a veces lo barato es caro.
Este es un link que tras tu pregunta encontre en un portal de motos de ocasion.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_rt-1998-en-barcelona-4641321.htm
Segurisimo que si rebuscas encontraras algo interesante.
Buena suerte apañero.
V´sssss
:)

Atrás