Que tal foreros y estimados usuarios de estas bellas máquinas. Primero me presento, soy Agus, necesito que me hecheis una mano y vuestra opinion, sea cual sea, aun no soy propietario de ninguna bmw pero ando detras de una r 1100rt, mi presupuesto es algo limitado, solo cuento con 4000€, así que todo lo que encuentro de estas motos es del año 96 al 2000, oscilando entre 80 y 115000km, me gustaría dierais vuestra opinión de como salen estas motos para el uso que quiero darle , unos 80km diarios por carretera comarcal atravesando varios pueblos siempre para ir y venir del trabajo, en que debo prestar atención a la hora de comprarla y si son muchos km para estas motos, es decir que me puedo encontrar que debo hacerle de mantenimiento con dichos km, vengo de tener una cbr 600 rr y mi mujer no quiere ni hacercarse a ella, y queria algo en que ella disfrute como yo pudiendo ir comoda, agradeceria vuestra opinion mas sincera ya que dudo entre esta moto u otra mas pequeña como la honda deuville, aunque siempre me ha gustado la rt no quiero comprarla y ver que pesa mucho o me hes muy dificil adaptarme a ella, y sobretodo que tenga unos mantenimiento muy superiores a mi cbr actual, y como dije antes en que me he de fijar a la hora de ir a comprarla
Muchisimas gracias de antemano a todos,
Muchisimas gracias de antemano a todos,