ME PRESENTO DESDE UNA "ABUELILLA"

Emiliano_Fontecha

Arrancando
Buenos días a todos,
Acabo de registrarme ya uqe buscando talleres donde llevar a la "abuela" a pasar un chequeo he encontrado una referencia de este foro y me ha gustado.
He sido motero desde que tengo razón, con mi primera Cota 49 heredada de mi hermano.
La última moto seria que he tenido ha sido una BMW 1200 GS con la ue me he quedado con la miel en los labio de poder disfrutarla mucho mas, pero las responsabilidades de familia y laborales han pesado mas.
Pero como a quien le gustan las motos le gustan para siempre, no he podido desengancharme del todo e intentando minimizar riesgos, he adquirido hace unos meses una preciosa BMW R-27 del 74, que ya pondré las fotos oportunas.
en fin no me enrollo mas muchas gracias por leer mi presentación y espero aprender mucho de vosotros y de aportar lo mucho a lo poco que sé de este maravilloso mundo.

saludos gente.

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

estas es mi montura...
semanasanta2010001.jpg

Espero que os guste aunque no pueda hacer 500 Km del tirón  pero los 20-30 que hago con ella  cubren con creces mis espectativas y me quita el "mono" de moto.
Muchas gracias y un saludo apañeros

Tosa una joya para un museo............y si encima la puedes disfrutar.........OLÉ! (aunque sea muy taurino).

Bienvenido y felicidades.......

Atrás