Me presento desde Valencia (R 1200 S)

EDU_VLC

Arrancando
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos!!!!!!

Me llamo Eduardo y he adquirido hace un mes una R 1200 S la cual ha hecho que el primer dia me olvidase de mi ex ducati monster de la cual no me baje durante 4 años... Es una pasada y una putada...lo q se pierde uno por no tener dinero...

La historia es que estoy un poco mosqueado por que llevo 3000 km y me han rellenado aceite en dos ocasiones... Es esto normal? La verdad es que cuando la compre no me comentaron nada sobre el tema y yo pensaba q comprando una BMW iba a ir al concesionario solo a revisiones o a comprar accesorios ya que acabe bastante quemado con el tema del aceite y demas en Ducati y que veia mas al jefe de taller q a mis padres.

Por favor me gustaria saber si esto va a ser de por vida o es un fallo de fabrica ya que la moto esta en garantia...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....

Por lo demas la moto es....increible pero cierto.

Un saludo a todos!!!
 
Bienvenido al foro

Te iva a decir que colocaras tu post en consultas tecnicas, pero he visto que ya lo has hecho ;). Seguro que alli alguien te contesta :)
No se si es normal o no pero no lo parece :-/. De todas formas un poco que paciencia haber que te dicen por el foro, por aqui pasan verdaderos doctores en mecanica. No te enfades con en concesionario pero que tampoco te tomen el pelo.

Seguramente al final no será nada. Espero que todo se solucione rapidamente, ya diras.

Saludos ;)
 
bienvenido al foro edu vlc. paciencia que se solucionará, aunque ya sabes que el consumo de aceite es una constante en esos motores. saludos desde valencia también :cool:
 
Bienvenido al foro y tu pregunta que seguro que sacas alguna conclusion de todo la informacion que te va a llegar.

Y ya sabes que en valencia hay salidas los sabados y suelen ser animadas.

Un saludo desde Requena.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba