Me presento desde Valencia

Jílari

En rodaje
Hola a todos, me llamo Hilario y soy de Valencia capital. Llevo algún tiempo en el foro pero no me había presentado ni posteado con nadie todavía. Pues ha llegado el momento  y me presento.
Conduzco moto desde los 16 años y ya he pasado la barrera del medio siglo… Jo*er como pasa el tiempo. Mis motos han sido:
Vespa 160 electrónica
Vespa 200 IRIS
Honda Transalp 600 (1997)
BMW R-1150-RT (2003)
BMW R-1200-GS (2006)
BMW R-1200-GS (2009)
Ahora poseo la RT y la GS del 2008. Utilizo la moto a diario. Suelo realizar viajes con mi mujer (la mayoría de las veces) y ocasionalmente salgo con otros amigos de Valencia y Castellón. Hemos recorrido prácticamente toda España (incluyendo Palma Mallorca) y Portugal, y algún viajecito a Toscana, Alpes y sur de Francia
Me gusta mucho este medio y espero poder aportar alguna cosa a este tremendo montón de información y de gente interesante que es el Foro.
Nos vemos en la carretera.
V´ssssssssssssssssssssss

pues a ver si te animas y te vienes por Alicante y quedamos, aunque sea a medio camino
saludos

Bienvenido y saludos desde les Terres de Lleida :)

A esto se le llamo una presentación genial 8-)

Nos vemos en breve en la VII KARGOLtreffen ;)

VVVsss...

6675666A616C6B64050 dijo:
pues a ver si te animas y te vienes por Alicante y quedamos, aunque sea a medio camino
saludos
Pues no te digo que no porque suelo ir con frecuencia a Calpe y suelo aprovechar y dar una vuelta por el interior..... Puerto de Confrides, Coll de Rates, Puerto de Tudons,.......y por supuesto Puerto de la Carrasqueta. Así que cuando vuelva te mandaré un mensaje por si te apetece que nos veamos y demos una vuelta o cerveza, o las dos cosas.
V´sssssssssssss

Saludos y bien venido desde Valencia, si quieres ver lo que hacemos por tu tierra pasate si nos lo has hecho ya por el post de Y los de Valencia que?

Estaremos encantados de tener tu compañia y poder compartir esta nuestra afición comun

;)

Atrás