Me presento desde valladolid

jm lopez

Arrancando
Hola a todos: Desde hace 3 días soy el propietario de una F 800 GT, que estuve a punto de no comprar después de leer las críticas y valoraciones en internet, tanto de la moto, como del concesionario de Valladolid.
Al principio tuve motos de carretera. Luego me pasé al mundo Custom,del que me encantaba la estética. Y siempre tuve ganas de una BMW. Por fin la tengo, y aunque me hubiera gustado un motor bóxer; la 1200 me va muy grande para el uso que quiero darle.
Poco puedo decir de momento pero me parece una moto dócil, fácil de conducir , predecible, bastante cómoda y que si se quiere corre bastante.
Espero aprender mucho de vosotros y si puedo ,hacer algún aporte en este foro.:):)
Saludos a todos

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro amigo!!

Has comprado una gran moto, con sus pegas, pero con grandes virtudes. Yo tuve una de las primeras tres años y fui muy feliz con ella, de echo aunque todo el mundo me animaba a comprar otra nunca me lo plantee hasta que se cruzo la R1200RS en mi camino.

Yo la hice 25.000 km. solo me preocupé de hacerle el mantenimiento y a los 20.000 km. después de varios extraños de la rueda delantera cambiarle los neumáticos. El único problema es que en verano se calienta el bastidor, pero ya lo veras tu, nada que no se evite llevando pantalones largos, por lo demás una moto cómoda, fácil de conducir, agradecida, capaz, en fin una buena moto.

Vssss.

Atrás