ME PRESENTO DESDE VIGO

POLVIS

Arrancando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas a todos, como vengo de otro foro (de coches) en el que se les da un repaso a los foreros que entran sin presentarse, no os daré la oportunidad de que me deis brasa por este motivo.
Ya de chaval he tenido pasión por las motos, con 16-17 años llegué a correr los campeonatos de Andalucía de motocros con una Puch Cobra 75 profesional y pasaba más tiempo encima de la moto que de pie; pero las circunstancias me llevaron por otros derroteros, dejé las motos a los 18 y hasta el año pasado no volví a tener moto (ahora tengo 45), una scoter de 250.
Bueno pues esto debió de servir para volver a despertarme el gusanillo, y como el wc con ruedas se me quedaba corto, me acabo de comprar una R1150R que voy a buscar el sábado. Desde luego va a ser la moto más grande que he tenido nunca y espero que vaya bien ¿alguien puede decirme algo de ella?.
Bueno, perdonar por el rollazo, ya os pondré unas fotos la semana que viene si soy capaz y espero poder aprender y solventar las muchas dudas que, sin duda, me surgirán.
Saludos  ;)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
;) saludos desde Barcelona ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
¿La 1150? Un motón. En mi grupo hay varias y están encantados.
Saludos desde -Cdz-
 
Bienvenido al foro , que disfrutes con muchas salud ese pedazo de moto .

Vsssssssssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssssssss.
 
Bienvenido Polvis y saludos desde Madrid.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero compartir buenos momentos con todos
 
Arriba