ME PRESENTO DESDE ZARAGOZA

Carlos_Perez_Azcoi

Arrancando
Hola a todos/as, soy Carlos y soy de Zaragoza
Me gustan las motos desde que tenia uso de razon, y empece en este gran mundo de las clasicas, alla por el año 1988, en el que me inicie con una Bultaco Frontera MK 10, la cual despues de varios años la recupere
Soy mecanico de profesion y tengo un taller, poco comun
Hace poco por causas de la vida y de la crisis cayo en mis manos la primera BMW de mi coleccion, la cual algun dia la restaurare
Aunque ya llevo muchos dias purulando por este foro, no habia dado señales de vida
Y... como es de ley os pongo unas fotos de la R 65

Uploaded with ImageShack.us

A que tiene curro ????????????

Y despues de un buen lavado a cargo de mi amigo Mario65

A que queda maja despues del lavadico y sin carenado ?????

Saludicos Carlos

¡¡Bienvenido!!

Creo que nos vamos a divertir, leyendo éste post. Ya me lo he apuntao en los avisos.

PD: ¿A qué estás esperando? ¡¡Venga, a trabajar!! ;D ;D

Bienvenido maño. Si que tiene curro, si, ¡te lo vas a pasar en grande! ;)

Bienvenido :)
Si la moto tiene tanto trabajo como aparenta :'(vas a tener entretenimiento para largo ::) eso sí compartelo ;)bien documentado que resultará interesante y entretenido ;)

Saludos

Pues por ahora tengo pocas ganas de liarme con ella, pero todo se andara.................................
Saludicos Carlos

Bienvenido, con lo que se aprende en este foro en cuatro tardes la dejas nueva !

Promete mucho esta moto tuya. Me apuntaré a este post para ir viendo el proceso. Ya verás como desde aqui te van ayudando mucho.

Bienvenido...

Hola Carlos, bienvenido.
Ya habrás visto que en Zaragoza estamos buena cuadrilla... aunque juntarnos es una ardua tarea, estamos muchos en edad de criar y eso se nota.
Por aquí nos tienes para echar una mano, solucionar dudas, y echar alguna caña también.
¿La has puesto en marcha?

Saludos, Vicente.

bienvenido a este tu foro desde Zaragoza donde encontraras toda la ayuda posible.
Me daba pena ver esa 65 que parecia recien sacada del canal pero despues de esa limpieza parece otra.
Funciona? o tienes que meterle mano a fondo?
Ya nos iras contando y parece que este jueves pasando por el rocal encontraras a algunos de este foro.

bienvenido maño, otro de zaraguay
no habia visto una BMW tan ....hace tiempo

salud y kms

Bienvenido.... tiene una pinta.... buenísima para enredar y enredar y enredar.... :D :D :D :D

Un saludo desde el sur 8-)

Se bienvenido al foro, y no dudes de pedir ayuda si la necesitas , los maños estamos para lo que haga falta y las cervezas también nos gusta, ja ja jaja sobre todo la "Ambar". ;)

Bienvenido Carlos, buen fichaje hacemos contigo ya que eres mecanico nos aprovecharemos de tí ;), ya lo creo que tiene curro son de las que se avanzan centimetro a centimetro, pues nada manos a la obra no te lo pienses más y mantednos informados de los avances.
Enhorabuena por la adquisicion y Un saludo :)

Se bienvenido por este foro,todos nos alegramos mucho de que andes por aquí pero sobre todo los maños,los aficionados de la tierra a las motos "viejas" sabemos de tu buen hacer con las abuelas.
Apañate pronto esa 65 y nos vemos en alguna salidica por nuestra tierra.
Saludos.

Muchas gracias a todos, por este caluroso recibimiento
Me preguntais si esta en marcha, pues os dire que nos fuimos a buscarla con mi amigo Mario65, un viernes, y al dia siguiente, no nos duro parada ni un telediario
La cojimos en el taller y lo primero fue una buena lavada con la hidrolavadora y despues quitarle el orrible carenado
Limpieza de carburadores, cambio de aceite, le colocamos un deposito auxiliar y le hizimos un puente como "El Vaquilla"
y no tardo ni un segundo en latirle el corazon
Le devolbimos a la vida despues de mas de 20 años parada
El motor suena bien y redondea, pero hay varias piezas que hay que cambiar, demasiadas, pero ya le tocara, que ahora estamos liados con la de Mario 65, ya os contara ya.......

Fijaros como estan los escapes, llenos de oxido por el salitre que tenia, ya que estaba en una cuadra apoyada en la pared

Despues de la limpieza el motor parece otro

Saludicos Carlos

¡Eso no es naaaaaaaaa! ;D ;D En dos ratos la tenéis nueva. Y lo que lo vais a disfrutar, ademas. 8-) 8-)

saludos desde valencia,de un novato,faenica tienes maño.....

un saludo

Bienvenido maño!!!
Trabjo tienes por delante, aunque poco a poco, digo yo que las que están mas hechas polvo al final terminan siendo más de sus dueños ya que todas piezas terminan pasando por sus manos.
Nos vemos!!! ;)
Saludos Jesus

Bienvenido al foro desde A Coruña.
La moto tiene trabajo, pero nada que no pueda hacer un mecánico como tú y con la ayuda de los foreros...
Ya nos irás contando como vas haciendo la puesta a punto...
Un saludo. ;)

Desde el Sevilla cuenta con Los Mirlos para lo que necesites,faenilla tienes pero no es tanta, que estas motos son muy sencillas ;) ;) ;) ;)Animo y bienvenido al foro

bienvenido y animo.
Tienes mucho trabajo; pero 2 cosas a tu favor:
1)Eres mecanico de profesion y eso cuenta muchos puntos
2)Te lo pasaras muy bien haciendole cosas a esa potencial belleza.

Saludos desde Girona

estamos ansiosos de verte rodar por zaragoza,,,a ver si nos conocemos pronto... ;)

a lo tonto ya somos unos cuantos,,,,,temblad komando catalunya,,,,a ver para cuando ese hermanamiento Unpezz. ;D

Gracias por todos vuestros recibimientos y ofrecimientos, pero este proyecto lo dejo para mas adelante, cuando tenga un poco menos de lio y haga mas frio, para el invierno
Ahora primero, hay que acabar la de mi amigo Mario65, que esta cardiaco sin su preciosa R65
Saludicos Carlos

Bienvenido al foro.
Duro con esa 65, tiene para no aburrirte.
Un saludo desde València :).

uno mas que te da la bienvenida desde malaga, animo con esa restauracion, tienes faena, pero seguuuuuuro que tambien muchas satisfacciones ;)

Vaya, otro maño al foro...

La familia crece ;D, se la ve castigada, pero estas motos es lo que tienen, cuando les empiezas a dar mimos a lo que te descuidas las pillas con la 10 en la mano y arreglandose "ellas solas" ;D ;D

Espero nos veamos pronto y si necesitas ayuda, sera un placer, por otro lado, aqui tengo alguna pieza (nada del otro mundo) de R45, las cuales comparten mucho en comun... si necesitais algo ;)

Animo con esas R65... y si, la de tu Amigo Mario65 es importante... pero ahora hablamos de la tuya :P ;)

Un saludo, Nino, tambien de Zaragoza :)

37303736742B6D6C590 dijo:
Vaya, otro maño al foro...

La familia crece ;D, se la ve castigada, pero estas motos es lo que tienen, cuando les empiezas a dar mimos a lo que te descuidas las pillas con la 10 en la mano y arreglandose "ellas solas" ;D ;D

Espero nos veamos pronto y si necesitas ayuda, sera un placer, por otro lado, aqui tengo alguna pieza (nada del otro mundo) de R45, las cuales comparten mucho en comun... si necesitais algo ;)

Animo con esas R65... y si, la de tu Amigo Mario65 es importante... pero ahora hablamos de la tuya :P ;)

Un saludo, Nino, tambien de Zaragoza :)

Gracias Nino, si que me hacen falta piezas, lo mas importante los relojes y su marco, asi como el soporte de chapa delantero del faro Tambien me gustaria conseguir unas maletas
Pues haber si coincidimos en alguna ocasion y nos conocemos, hechando unas Ambar, por supuesto
Saludicos Carlos

bienvenido desde cordoba..ya sabes a ponernos fotos...jejeje

suerte y aqui estamos por si podemos ayudar!

un saludo

Bienvenido... tambien desde zaragoza. Haber si le quitas "las telarañas" y nos vemos en alguna salida... (y eso que como decian antes nos cuesta aárrejuntarnos los de aqui)
un saludo 8-)

Bienvenido maño!! jeje otro de zaragoza, por lo visto hay buena tropa aqui.

Atrás