ME PRESENTO EN COMUNIDAD

sergio_vb3

Arrancando
hola amigos, mi nombre es sergio, soy de argentina y tengo un taller de motos, estuve leyendo sus comentarios y son de mucha utilidad para mi ya que aca en argentina solamente los servicios tecnicos oficiales tienen asceso a datos tecnicos, y como yo vivo en un pueblo muy chico en donde hay solamente una BMW GS 1200 y estando tan lejos de los servicios tecnicos no queda otra que aprender para solucionar problemas. gracias por recibirme y los estare consultando ni bien tenga un problema.
saludos
sergio

Bueno, pues bienvenido también al foro. Ya nos contarás de dónde eres y espero que te sirvamos de ayuda en alguna ocasión que lo necesites. Igual a la inversa. ;)
Un saludo desde Ibiza.

muchas gracias por la bienvenida, y como dice detalamanca, yo vivo en un pueblito de la prvincia de santa fe que se encuentra practicamente en el centro de la argentina, mi pueblo se llama Bigand, y si lo quieren conocer solo hay que entrar a www.bigand.gov.ar.
nuevamente gracias a todos
sergio

6D7B6C79777141687C2D1E0 dijo:
muchas gracias por la bienvenida, y como dice detalamanca, yo vivo en un pueblito de la prvincia de santa fe que se encuentra practicamente en el centro de la argentina, mi pueblo se llama Bigand, y si lo quieren conocer solo hay que entrar a www.bigand.gov.ar.
nuevamente gracias a todos
sergio

Hola, Sergio. Lo mío no era solo curiosidad, ya que somos medio paisanos. Nací y viví en Mendoza durante más de veinte años, aunque llevo unos treinta por España... Mi tío, del que tengo un recuerdo imborrable y quería un montón, fue el culpable de que mis padres fueran a vivir a Argentina, vivió un montón de años en Santo Tomé, Pcia. de Santa Fe (me consta que allí hay una gran colonia de ibicencos)... Era sacerdote, capellán del Ejército de montaña en Mendoza, razón por la que mis padres fueron a vivir a esa provincia y de que yo allí naciera...
Un saludo, compañero.

Alejandro.

Pues bienvenido, no encontraras mejor sitio que este para aprender, echale un vistazo a los tutoriales de Llanero y con eso tendras bastante para empezar. un saludo

Atrás