Me presento en el foro moto Cruiser

Luis_Ebrat

Arrancando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos: Mi nombre es Luis, y tengo una Cruiser 1200, yo vivo en el sur de Tenerife, si alguien tiene una Cruiser y quiere compartir diferente opiniones sobre esta bella maquina .
saludos, Luis
 
Saludos y bienvenido desde Dosrius, Barcelona.



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:

Si que hay foreros con cruisier; para preguntas sobre la Cruisier ponlas en "Consultas Técnicas".

V´ssssss
 
bienvenido compañero!!!,un saludo desde los madriles.v,sssssssssss
 
Bienvenido al foro Luis Ebrat [smiley=thumbsup.gif]
Me parece que tu paisano JORGETAC tiene una ................ ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Gracias por la bienvenida,........aqui en la isla estamos un poco limitado pero el año pasado estuve con la moto haciendo la ruta de la plata y lo pasamos muy bien , en Merida muy bonito todo y buen jamón y Salamanca preciosa.
¿Para poner una foto que debo hacer? :)
 
Bienvenido desde los madriles [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]



V'sssssssss ;)
 
Bienvenido, saludos desde Sitges (Bcn) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
BIENVENIDO AL FORO.....DESDE NUESTRA TIERRA

Como ya te he comentado...¡déjate ver!, ;) y en nuestro post de CANARIAS en el apartado de salidas y encuentros locales estarás al tanto de todas nuestras salidas y tenderetes.

¡ PRECIOSA MOTO! ;)
 
Yaaaa Maaaa ..... arejalate pa er dos gomaticos quie es donde nos aparamos los Juevessss
 

BienWenido al foro


Deberas buscarte un Jueves para acercarte a Santa Cruz al 2 Ruedas, es un bar que esta en la Rambla debajo del parque de la Granja, entre la avenida Madrid y la Rambla justo debajo de Aprilia.

Todos los Jueves a las 20.00 cerveza y cenita despues, ademas de buen ambiente motero.

Y los sabados pasitos y hartadas.

Y como ya te dijo jorge una pasadita por el sector canario

Cruisser hay varias incluso alguna a la venta por si tienes algun amigo que quiera UNA.

"Tambien vendemos una R 1100 S amarilla" ;) una VFR 800, vamos que tenemos de todo.

Venga lo dicho dejate ver y nos conocemos.

Hasta pronto
 
Luis, bienvenido desde el Puerto de la Cruz.

Saludos.
Abraham
eRniñoderpirsin

[highlight](segun D57)[/highlight]
 
Bienvenido al Foro Luis Ebrat,preciosa Moto la Cruiser,como ya te han dicho,pasate un Jueves  por el Dos Ruedas y veras el buen rollito que tenemos ;)
 
BieMWenido al foro. No te voy a repetir lo que te dijeron los demás. ;) ;) ;)

Dos Ruedas y...... CANARIAS en Encuentros y salidas locales...

Un abrazo. espero conocerte pronto..
 
Bienvenido, nos vemos en ese "dos ruedas " que por cierto, yo, por lo nuevo que soy en este grupito, ni lo conozco aun... a la gente sí, y créeme, buena gente y actividad semanal permanente...perfecto!!!
 
Saludos a todos...................intentare estar en la cita el jueves, si no ya quedamos en otro momento.................mañana posiblemente vere a Jorge aqui en el sur, me parece que el año pasado conoci a un Cruisero que se llama Manolo , con la moto de color Roja/Gris,..........seguimos en contacto, Vale. ;)
 
Bienvenido desde Gran Canaria.
¡No sabes donde te metes, en Tenerife y con una Cruiser!!!!! ;) ;) ;)
Salu2
 
Arriba