Me presento en el foro...

Grover

Arrancando
Hola a todos,
llevo siguiendo este foro un mes mas o menos, desde que decidí comprarme otra moto. Me "enganchó" a este foro, y me metió la idea de que la moto fuera una bmw el Sr.Lobo.
He tenido varias motos, pero con la última, una Diversion 600, al pasar por una rotonda, un coche se saltó un ceda por el arcén (adelantando a coches parados en el ceda) y me dió de lleno en tercera y acelerando. Por suerte la moto estaba inclinada y se llevó casi todo el golpe. Solo me rompí un pie (menos mal que llevaba botas) y un casco (contra el coche y contra el suelo). La moto quedó destrozada.
Así que decidí colgar el casco... hasta ahora, dos años después y con muchas ganas.
La moto que estaba buscando era una K75, por fiabilidad, precio y por ver si me adaptaba a las bmw. Y despues de mas de un mes buscando, en particulares y en concesionarios, dejé una señal en un concesionario de 300 €. Pero seguí mirando por Internet y... ¡sorpresa! Encontré que la misma moto había sido anunciada en Internet (www.vayamoto.com) y con la ayuda del Sr.Lobo, contactamos con el antiguo dueño y nos dijo que la vendió con más de 70.000 Km (en el concesionario marcaba 56.000) a un taller hacía más de 6 meses.
Por curiosidad, seguimos investigando, y nos enteramos que la moto se la había vendido el concesionario a el dueño anterior, y que se la había recomprado otra vez a los 6 meses.
Conseguimos contactar con el último dueño, y me dijo que él había dejado la moto con más de 81.000 km en el concesinario.
Conclusión: habían bajado 25.000 km la moto. Sabiendo esto, fuí al concesionario de nuevo a recuperar mi señal, y conté lo que había descubierto, pero avisado por el Sr.Lobo eché la culpa al anterior dueño y conseguí recuperar la señal.
Después de esto, decidí que no iba a volver a un concesionario ni en broma, y seguí buscando motos de particulares, hasta que por fín encontré una el viernes pasado, una k75 negra con abs y maletas del 91 con 65.000 km (espero que reales) muy bien cuidada y a buen precio.
Ayer mismo estuve probándola y la verdad es que estoy muy contento. Lástima de tiempo.
Bueno, lo dicho, saludos a todos y ya nos leeremos...

Vssss

Saludos desde Vigo y que disfrutes esa buena moto que compraste............. :D :D :D :D :D :D

Un saludo desde madrid y suerte con tu compra.

Fascinante historia la tuya ;). Estoy seguro que después de tantos problemas has dado con la moto adecuada (aun tengo q probarla ;D). Solo como suena y como luce, dan ganas de hacer miles de kms con ella. Chico se te ve como un señor sobre ella !! ;) ;) .
De momento, conduce con cuidado, y sobre todo cuídala q t tiene q durar como mínimo dos años hasta q cambiemos por ya sabes cual (convencido definitivamente, ayer de vuelta de nuestra mini-ruta me crucé con una).
K1200RS_C5_Full.jpg

Un abrazo y mucho cuidado

Bienvenido koko75 ,y que disfrutes de tu K75 .Un saludo desde Bilbao ;) ;)

Esto nos lleva a la falta de profesionalidad de muchos "profesionales" de la moto.De cualquier forma una k75 medio bien tratada es la misma con 25.000km
arriba o abajo si esto es de verdad asi(que no tenga 100000 mas)

Aunque tambien es cierto que supongo que las tiendas llegan a extremos a veces ridiculos con las movidas de cuenta km porque la gente no sabe lo que compra,quiero decir que igual con 80000 la gente se asusta cuando con este tipo de moto solo empieza a pensar por encima de 150000 o mas .(insisto si esta bien cuidada).

De cualquier forma bienvenido ,disfruta de esa excelente moto y de este estupendo foro

;D ;D ;D Bienvenido Koko ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas), no te arrepentiras, te lo aseguro.

Bienvenido, koko75.

¡Buen trabajo de investigación!
y buen final para el timo del cuentakilómtros.

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido compañero koko75. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

la fotografía se parece a un muñeco de mi hija. ;D

cuando tengas más confianza, nos dices en que concesionario fué, con el objeto de saber con que "bueyes aramos". si te da "corte" ó no quieres, nos lo puede decir tu amigo y compañero nuestro, el sr. lobo. ;). vosotros mismos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues magnifico, yo ya llevo dos k75. Saludos desde el sur del sur y bienvenidos al foro

Bienvenido al foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Atrás