Me presento en el foro

ocastedo

Arrancando
Hola a todos!

me presento en el foro, soy Oscar, gallego afincado en Madrid por el momento. Actualmente disfrutando al máximo de mi F800ST, aunque en mi cabeza sigue la idea de pasar a las GS ... ;) tenéis algún consejo sobre eso?? gracias!

Un saludo!
Oscar

Bienvenido, Óscar. Viendo lo que dice la gente sobre las GS, creo que tengo claro dónde vas a acabar.

muchas gracias Juanan, Juanjo! si, creo que cada vez me convenzo más ...tengo pendiente una prueba en un concesionario :)) aunque de todas formas primero pondré a la venta mi preciosa 800ST :)

Hola y bienvenido al foro Oscar, el lado "tenebroso" te llama!!! :rolleyes2: ya nos contaras lo sucedido con su encuentro, :D

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Hola Oscar!

Sigue disfrutando de la F800ST...que la GS no es para tanto...el boxer no engancha como dicen (nooooooo)....

Ups...perdona voy a bajar a arrancar mi RT...que la tengo desde hace 2 días y estoy babeando...(no me gusta mucho)...jejeje

Como dice Justiciero...te veo pasando al "lado oscuro"...y seguro que no te arrepientes !!!

Un saludo!

jajaja, muchas gracias compañeros!! :) me veo tentado por la "fuerza" os contaré cuando vaya al concesionario y la pruebe :)

Atrás