Me presento en este foro!

• Autor Autor el.antuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el.antuan

Invitado
Hola a todos!

Aunque llevo tiempo en este foro, no me había presentado en las clásicas. Así que: Ahí va...

Me llamo Antonio, tengo una R1150R del 2004 con 25000 kms, y cada vez paso más por este sitio. No tengo una clásica para poder enseñar, aunque sí que se me van los ojos detrás de ellas.

La semana pasada me hice con el libro famoso de mantenimiento: el "Churchill". Está muy bien y muy explicadito. :o

Pues eso, aunque no tenga motivos para escribiros, sí que estaré atento a lo que pongáis, pues se aprende mucho en este "rinconcito" del foro.

Me encanta la R100R. Me parece una preciosidad de moto. Y he encontrado este link a una vídeo de unos japoneses que le dajan nueva, nueva: BMW R100 airhead engine maintenance, de casi diez minutos!!

Como no entiendo, he alucinado. Supongo que ya lo habréis visto.

Ea, perdón por el "ladrillo", y ya me pongo a leeros  ;)

Saludos! 8-)

Ya has caido ::) aunque no te quieras concienciar de ello,estas embrujado por las tetas viejas ::) ;D ;D

Pues nada,tu tranquilo,que verás como pronto se te cruzará una R100R que te entre hasta el tuetano y harás sitio en el garaje al lado de esa 1150 llena de plásticos y electrónicas :D :D
Un saludo desde Madrid ;)

Bienvenido y ya sabes donde cabe una caben dos pero la segunda en clasica ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D, otro que caera en el lado oscuro de las abuelas :D :D :D :D, conoces el foro, tienes ya la biblia, solo te falta caer en pecado ;D ;D ;D.
saludos y un placer que este por aqui.
Desde barna.

Hace siete meses cambie mi R1150R por la R100R, mucho antes habia empezado a leer el apartado de clásicas, creo no haberme equivocado en el cambio. Para mi la 1150 es una jovencita preciosa que cuando la veo venir, no puedo por menos de mirar hacia atras y con estas otras, ¨las viejas¨, el cuerpo me pide parar para saludarlas.
Un saludo. Rafa

Ya caeras ya caeras... estas mas metido que alguno de los que andamos por aqui... angelico, que lastimica ;D ;D

Seas bienvenido, acomodate y disfruta... y vete ojeando alguna viejecita que entre la experiencia que tienen y lo bellas que son...

Saludos, nino de Zaragoza

Pues cuidadin con estas motos que crean adicción,yo intente dejarlas por otras hace 17 años(que me quite la primera) y he vuelto a recaer 2 veces, la última una r100r.

Saludos desde barna,ponte comodo y disfruta de los boxer dos valvulas,
saludos gs100

Mas de lo mismo desde el sur a disfrutar aqui de las viejas tetonas germanicas----Saludo----Komodoro---- 8-) 8-) 8-)

¡Gracias a todos! :D

¡Joroba! Lo habéis atinado a la primera!. Pues no me manché las manos con la Vespa 125 cuando era jovenzuelo...

Y ¡Sí! Algo tiene las antíguas, que me hacen volverme, cierto...

Por lo que estoy leyendo y aprendiendo, lo último que hay que tener para conseguir la clásica que me gusta es prisa. Así que: Paciencia y ya saldrá!!

Gracias por vuestros ánimos y un abrazo a todos: 8-)

Antonio.

Un saludo desde el Cantábrico, como dice Emilio date por jodido ya no podrás salir de esta familia ;)

Corre, huye, todavia estas a tiempo...

NO, DEMASIADO TARDE. El virus de las clasicas ya corre por tu sangre y no vas a poder evitar caer plenamente en sus redes.

Empiezas leyendo post.
Luegos curioseas paginas de compra-venta
Luego decides ver una para probar. Pero solo para probar.

Y terminas buscando un sitio para meter tu nueva moto.

Bienvenido al mejor foro del mundo.

Hola bienvenido!!, a mi me paso algo parecido, tenia mi vieja R65 parada desde hace más de ocho años y queria activarla de nuevo, pero sin mucha prisa. Entre curioseando y por culpa de estos mariquitas (en el buen sentido :-*), en estos momentos estoy angustiado y me falta tiempo por ponerla a punto.
Antes lo primero que leia todos los dias era el Marca y ahora lo primero es ojear el foro :D
Bienvenido al mundo de las clasicas, Un saludo ;)

Bienvenido al subforo.

Va a ser que.....vas a necesitar algo con lo practicar lo que dice en el Churchill.

Lo mismo hacemos una porra de lo que tardarás en comprarte una clásica.... ;D ;D

:-* :-*

Bienvenido, me apunto a la porra, antes del verano.  [smiley=luxhello.gif]

¡Joroba, como apretáis con lo de la porra!  ;D ;D ;D ;D

Me ha dicho "Jefatura" (Ya sabéis, la que manda de verdad), que no le parece mal. Sólo un poco de paciencia. Por lo menos, no ha dicho que no!  ;D ;D ;D

(A ver si lo de la porra se cumple, y verás...)

Por cierto, sólo leyendo las restauraciones que hacéis, ¡se aprende una barbaridad!

Saludos! ;)

¿Sabes aquello de que "si me muero no dejéis que mi mujer venda la moto por el precio que le dije que la compré"?  ;)

09760A0E1E76095B0 dijo:
¿Sabes aquello de que "si me muero no dejéis que mi mujer venda la moto por el precio que le dije que la compré"?  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial R!

Atrás