Me presento en este gran foro desde Toledo-Madrid

Motonanic

En rodaje
Buenos días a tod@s los forer@s
Me presento desde El Viso de San Juan (Toledo),
Casado, con tres Hijas preciosas y una mujer que tiene la misma pasión por las motos que yo.
Después de bastantes años (41) de los cuales 30 los he pasado subido en moto y después de muchas muchas y muchas monturas de todo tipo,(mobilete, rieju, ZZR600, AFRICA TWIN, VESPA, GS500, GSX750, GSXF650, GILERA XRT 600, VFR 800 Vthc, YAMAHA XT 350, y alguna que seguro me he olvidado) va a ser que soy un poco indeciso,,,
He adquirido recientemente (4 días) una BMW R 1200 RT del 2010 con 27.000 km, posiblemente una de las mejores compras que he podido hacer, (Espero que esta me dure un poco más,,,, ) lo poquito que llevo con ella me ha parecido ESPECTACULAR, si es cierto que es mi primer Bóxer, y mi primera 1.200 pero me da la impresión de que es lo que yo necesito, y que tanto mi mujer como yo la vamos a disfrutar muchos pero que muchos Kilómetros,
Enhorabuena a todos los compañeros del foro ya que después de varias semanas leyendo vuestros comentarios antes de decidirme por la Montura, me ha parecido uno de los mejores en los que me he inscrito
Y a todos los que hayáis llegado leyendo hasta aquí daros las gracias por aguantar el tostón, pero así por lo menos ya tenéis una idea de con quién estáis hablando.
P.D. Si a alguien le puedo echar una mano o solventar alguna duda aquí tenéis un amigo.:cool2:

Atrás