ME PRESENTO GUINNESS R1150GS DESDE CORUÑA

GUINNESS

Acelerando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
320
Puntos
18
Ubicación
A CORUÑA
:-[Yo empiezo al revés que todos, no sabia que hubiera que presentarse, lo acabó de ver ahora. También lo de las mayúsculas, yo no quería gritarle a nadie, tenéis que perdonar pero no soy yo muy dado a esto de los foros... pues eso que soy un poco patán con los ordenadores.
Pues lo dicho os mando un saludo a todos, desde A Coruña y saber que podéis contar conmigo. ;)
 
Bienvenido Guinness ;)

Tranki que aquí se te da rápidamente un curso intensivo y en cuatro días serás todo un profesional del "foreteo"

Saludos desde Barcelona
 
Pues Bienvenido Paisano, a ver si nos vemos pronto por la city, que ya somos un buen lote de ellos.

Un saludote
 
Bienvenido desde el sur del sur. A mas de uno nos ha pasado igual que a ti. Pues nada, bienvenido al foro con mas arte "der munndoo". Saludos
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Aqui te pones al día rápido, don´t worry.
Saludos desde Tenerife, de un bereber mezclado con celta. ;D ;D ;D
 
bienvenido y a disfrutar del foro y sus historias ;D
 
Bienvenido compañero guinness. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de comprar LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
hola guinnes, unsaludo desde el sur de estas galias en Vigo conuna K-1200-LT por montura, pos na a disfrutar de este foro.
P.D. te he mandao un privado leeetelo.
 
Bienvenido, un saludo desde Riveira... ;)

Me alegro de tener mas gallegos foreros... :D
 
Hola Guinness.
Benvido.
A ver si te apuntas a una de las próximas kdds/concentraciones (sábado 28 hacia la zona de Viveiro organizado por Paxca, Quique...) y/o sábado 5 (a la comida en Porriño de la concentración que organizan Coyote y Locomóvil).
Yo espero poder ir a las dos o a una de las dos.
En todo caso, que disfrutes del foro.
Un saludo dende A Coruña,
 
Desde Ourense bienvenido a la gran peña...
 
bienvenido apañero ;D ;D ;D ;D



saludos desde la coruña.
 
bienvenido desde vigo, paisano
cada vez la seccion galicia tiene mas miembros, con el mal tiempo que tenemos por estos lares para las dos ruedas
hay que ver
saludos
 
Saludos desde Vic (BCN)

Rafagasssssssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas Gracias a todos / as por este recibimiento en el foro.
Espero poderos ver a todos en persona en alguna KDD.

;D
 
Bienvenido y saludos desde Marin, buena moto esa que calzas, ;D ;D ;D
 
O MIÑA TERRA GALEGA!!! DONDE EL CIELO SIEMPRE ES GRIS!!! O MIÑA GALEGA!!!!

HIJOS DE LOS SUAVES GUELKOM TU DE GUEB!!!!!!


PD: escribo en mayuscula porke se supone ke toy cantando ;D ;D
 
Bienvenido Guinness, ya sabes que te toca invitarnos a todos a unas pintas ;D

Saludos desde la ciudad condal a lomos de una gs1150
 
Que hay de nuevo veciño (porque decirte bienvenido despues de todo lo que llevas escrito,... ;) ;) ;)).
Pues es verdad que ya somos un montón de gallegos. A ver si hacemos quedadas en diferentes lugares de la geografía norteña, aunque sean de 1 día.

Saludos de un amigo de Ferrol a lomos de una RT con maletas grises.
 
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento y a ti Pistón decirte que somos prácticamente vecinos yo vivo en las Xubias. ;D
 
Arriba