Me presento... hola a tod@s

aeroreguillos

Arrancando
Acabo de conocer el foro y me ha gustado mucho; me alegra que exista un espacio en común para hablar de nuestra gran pasión bajo el denominador común de BMW.

Soy un chico de Madrid, aunque con bastantes raíces de Ciudad Real (Daimiel) que, aunque empecé a montar en moto a los 9 años -con una Mobilete Campera-, por fin ha tenido la oportunidad de tener una moto moto (Scarver) gracias al plan select de financiación que BMW tiene.

Así que como podéis ver soy un novatillo en este apasionante mundo. Las motos me habían gustado de siempre, pero hasta que no tuve un "de verdad", no me podía ni imaginar que se convertiría para mi en una nueva forma de ver el mundo. Toda una nueva filosofía vital que he contagiado a los que están a mi alrededor, mi familia ahora ve con simpatía a los moteros y mi novia se está pasando a “nuestro lado”.

Tengo la suerte de tener que usar mi princesa (así la llamo) a diario, y lo hago con gusto, ya haga frío o calor, llueva o sea de noche. Siempre me había movido en coche y desde que empecé con la moto me siento enlatado dentro de uno, por no hablar de cuando toca atasco.

Estudio Ingeniería y estoy bastante interesado en temas técnicos. Espero poderos ayudar en vuestras consultas y poder contar con vuestra valiosa ayuda.

Así que ráfagasssss a todos/as desde Madrid.
:)

Bienvenido, ingeniero, pasa y estudia mucho para que cuando acabes la carrera nos eches una mano a ver si quitamos las vibraciones a las bmw, por ejemplo, es una broma y te doy la bienvenida desde Tenerife.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife.

[move]Bienvenido!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Saludos desde La Coruña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, aeroreguillos.

Excelente presentación!
Enhorabuena por tu éxito en la difícil labor del apostolado motero.  ;)

Saludos, desde La Coruña.

bienvenido y no dejes de estudiar por engancharte al foro, que como te den calabazas no te ayuda ni San Cilindrin (como dicen por aqui algunos), saludos y a disfrutar de esto ;)

Bienvendio desde la huertecica (Las Murcias). Que disfrutes de tu montura!!!

Hasta pronto. V'sssssssssss

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Lluis................Vsssssssssssss..........

Buena presentación. Por lo que veo todos estamos a la espera de un buen INGENIERO profesional y con ganas de ayudarnos en nuestras dudas. Pasarás muy buenos ratos, y como digo, siempre estamos listos para aprender cada día un poco más. :) :) :)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Enhorabuena por tu compra y bienvenido desde Barcelona....
Ahora... a disfrutar con tu princesa, eh? ;)

Bienvenido compañero aeroreguillos. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

si algún día llegas a ser el "ingeniero jefe" de bmw motorrad, a ver si nos arreglas algunas "cositas" que tienen nuestras motocicletas. ;D

pásate por la sección de "consultas técnicas". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Saludos de un gallego "emigrado" en Madrid a lomos de una R 850 R.

Nos vemos.

V'sssssss

Atrás