Me presento... hola a tod@s

aeroreguillos

Arrancando
Acabo de conocer el foro y me ha gustado mucho; me alegra que exista un espacio en común para hablar de nuestra gran pasión bajo el denominador común de BMW.

Soy un chico de Madrid, aunque con bastantes raíces de Ciudad Real (Daimiel) que, aunque empecé a montar en moto a los 9 años -con una Mobilete Campera-, por fin ha tenido la oportunidad de tener una moto moto (Scarver) gracias al plan select de financiación que BMW tiene.

Así que como podéis ver soy un novatillo en este apasionante mundo. Las motos me habían gustado de siempre, pero hasta que no tuve un "de verdad", no me podía ni imaginar que se convertiría para mi en una nueva forma de ver el mundo. Toda una nueva filosofía vital que he contagiado a los que están a mi alrededor, mi familia ahora ve con simpatía a los moteros y mi novia se está pasando a “nuestro lado”.

Tengo la suerte de tener que usar mi princesa (así la llamo) a diario, y lo hago con gusto, ya haga frío o calor, llueva o sea de noche. Siempre me había movido en coche y desde que empecé con la moto me siento enlatado dentro de uno, por no hablar de cuando toca atasco.

Estudio Ingeniería y estoy bastante interesado en temas técnicos. Espero poderos ayudar en vuestras consultas y poder contar con vuestra valiosa ayuda.

Así que ráfagasssss a todos/as desde Madrid.
:)

Bienvenido, ingeniero, pasa y estudia mucho para que cuando acabes la carrera nos eches una mano a ver si quitamos las vibraciones a las bmw, por ejemplo, es una broma y te doy la bienvenida desde Tenerife.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife.

[move]Bienvenido!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Saludos desde La Coruña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, aeroreguillos.

Excelente presentación!
Enhorabuena por tu éxito en la difícil labor del apostolado motero.  ;)

Saludos, desde La Coruña.