Me presento Me Presento, Matias R1200gs de Chile

m.cuevascarreno

Arrancando
¡ Buen día querido lector !

Aprovecho la instancia para presentarme , es mi primer post, mi nombre es Matias y soy de Chile.

Tengo un BMW R1200gs del 2005 que la adqueri luego de vender una CF Moto 650MT Con apenas 2000km que había comprado nueva de agencia.

Anterior a esta anécdota tuve un Kawasaki KLR 650 por 3 años, un verdadero tanque de guerra.

Muy atento a nutrirme de nuevos conocimientos de las bmw sobre todo los interesantes motores bóxer y también de aportar en lo que pueda ayudar, aun que sea a la distancia si quiera.

Adjunto una foto de mi "joyita" la Gorda Bob

Un saludo !
4439c9c8f4daefa2eacd28198eecf7bf.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).

Bienvenido al foro Matias!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido Matías. Y por curiosidad...¿Por qué razón vendiste la CF con tan pocos kms? ¿Mal resultado?Un saludo

Bienvenido Matías. Y por curiosidad...¿Por qué razón vendiste la CF con tan pocos kms? ¿Mal resultado?Un saludo
En mis paseos intento que tengan algo de offroad.
Luego de un par de rutas me di cuenta que no cumplia con mis expectativas producto a los continuos topes de suspension que hacia. Sobre todo adelante y que en algún futuro si me la quedaba , la iba a terminar rompiendo.

Me tarde 2 horas luego de publicarla en hacer un buen trato por ella.

Luego de eso, planeaba comprar un f800gs del 2011. Sin embargo , por la situación política y económica del país el precio subió por las nubes de esas motos de 2da mano.

Ahi fue cuando un amigo me vendió una de sus r1200gs de 2da mano.

0fa8920de681bafade99b682c96ecff0.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Atrás