Me presento  

vicentevalenciano

Arrancando
Hola gente, bueno me he registrado prinicipalmente para aprender de vosotros, y por supuesto por que estoy con el RUN.RUN en la cabeza de cambiar mi actual moto o scooter como kerais llamarlo ( yamaha t-max abs), por una bmw k1200r, tengo serias dudas, y kisiera vuestra valiosa opinión, he tenido nakeds, carretera, megascooters, pero es k me he enamorado de esta belleza, bueno amigos espero vuestra ayuda, y enhorabuena por el foro, yo estoy en el foro k corresponde con mi actual moto, y he conseguido viajar junto a ellos, hacer una kedada a nivel nacional, visitar la fabrica yamaha, osea k se de k va esto de los foros, y lo k lo engrandece son las personas independientemente de lo k lleven entre piernas, saludox

Saludos paisano,bienvenido al Foro. [smiley=thumbsup.gif]

En Consultas Tecnicas o en Mensajes Moteros seguro que te contestan mas de uno que tienen el modelo de moto que quieres,hay muchos y por su experiencia seguro que te aconsejan bien.
Rafagasssssssssss. [smiley=tekst-toppie.gif]

Re: Me presento  

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza.

saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro vicentevalenciano [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssss

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro y saludos desde alcala del rio (sevilla)

vicentevalenciano dijo:
Hola gente, bueno me he registrado prinicipalmente para aprender de vosotros, y por supuesto por que estoy con el RUN.RUN en la cabeza de cambiar mi actual moto o scooter como kerais llamarlo ( yamaha t-max abs), por una bmw k1200r, tengo serias dudas, y kisiera vuestra valiosa opinión, he tenido nakeds, carretera, megascooters, pero es k me he enamorado de esta belleza, bueno amigos espero vuestra ayuda, y enhorabuena por el foro, yo estoy en el foro k corresponde con mi actual moto, y he conseguido viajar junto a ellos, hacer una kedada a nivel nacional, visitar la fabrica yamaha, osea k se de k va esto de los foros, y lo k lo engrandece son las personas independientemente de lo k lleven entre piernas, saludox

Hola Vicente y bienvenido al foro. Si tu foro actual te gusta, este no te gustara menos te lo aseguro. En cuanto al cambio, me parece un pelin fuerte, pero no se tu anterior experiencia. Si que te recomendaria que hicieras algun curso, tienes Cheste cerquita, apuntate a alguno de ZK por ejemplo.

un saludo

Atrás