Me presento Me presento, nuevo con F800GT

hechizero

Arrancando
Registrado
2 May 2022
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
hola, estoy buscando para comprar una f800gt de 2019 ósea la última que se hizo y estoy leyendo el foro y veo que tienen muchos extras diferentes, como podría identificarlos? por ejemplo hay algún catálogo o algo donde ponga cuál es el equipamiento base?

Gracias.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
Pasa por aquí para la consulta
 
Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la búsqueda, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Hechicero. Suerte con la búsqueda de esa F800GT. Saludos.
 
Bienvenido al foro Hechicero, que tengas suerte en tu búsqueda. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Al Final ya tengo la F800GT en el taller, de color blanco con todos los extras menos la alarma, y menos de 2000km, la verdad es que muy contento, lo único que he tenido que cambiar es el asiento que he pillado el de 780mm porque llego muy de puntillas y paso de ir acojinado al principio, si luego veo que me adapto pues le vendo que a alguien le haya falta seguro, y sino me quito de encima el de 820mm

La moto impresionante, ya tenéis otro compañero en Valladolid
 
Al Final ya tengo la F800GT en el taller, de color blanco con todos los extras menos la alarma, y menos de 2000km, la verdad es que muy contento, lo único que he tenido que cambiar es el asiento que he pillado el de 780mm porque llego muy de puntillas y paso de ir acojinado al principio, si luego veo que me adapto pues le vendo que a alguien le haya falta seguro, y sino me quito de encima el de 820mm

La moto impresionante, ya tenéis otro compañero en Valladolid
Enhorabuena, tienes moto para rato, es un motor indestructible.
 
Al Final ya tengo la F800GT en el taller, de color blanco con todos los extras menos la alarma, y menos de 2000km, la verdad es que muy contento, lo único que he tenido que cambiar es el asiento que he pillado el de 780mm porque llego muy de puntillas y paso de ir acojinado al principio, si luego veo que me adapto pues le vendo que a alguien le haya falta seguro, y sino me quito de encima el de 820mm

La moto impresionante, ya tenéis otro compañero en Valladolid
Felicidades!!! Yo tambien la tengo en blanco , para mi este y el gris antracita son los colores mas chulos..... yo hace menos de 1 mes que la tengo pero como soy "pobre" la compré del 2014 con 50mil km... jajajajaja pero la verdad que la moto está impecable.

Saludos!!!!! Gaaasss!! ✌️
 
Ya la tengo :) hoy me la entregaron y nunca he ido mas acojonado que con esta moto, es super fina pero a la vez es super potente, yo vengo de una kawasaki de 650 y no tiene nada que ver, lo que mas me cuesta es encontrar el neutro, es super fino
 
Ya la tengo :) hoy me la entregaron y nunca he ido mas acojonado que con esta moto, es super fina pero a la vez es super potente, yo vengo de una kawasaki de 650 y no tiene nada que ver, lo que mas me cuesta es encontrar el neutro, es super fino

Jajajaja es acostumbrarse hombre.... super potente no es... es una moto docil i tranquila... solo tiene 90cv ... yo he tenido una Triumph Speed Triple de 130cv y la F800gt a su lado es una bicicleta... Eso si .. me parece super estable y segura... pero entiendo que viniendo de la Kawa, te sorprenda.... bueno , como todo, te acostumbrarás.... :LOL:

Sorprendentemente no se porque , a mi me cuesta encontrar el Neutro como tu dices en caliente.... en frio lo encuentor más rapido no se porque....
Yo la quiero para hacer rutas super largas, le he puesto la cupula más alta que he encontrado y las torretas del manillar y ahora si que es cómoda!

A disfrutaaarrr!!!
 
son manías que tienes al venir de otra moto porque también me resulta complicado encontrar los intermitentes y la pata lateral porque están colocado de manera diferente a la otra
 
Arriba