ME PRESENTO POR SIACA´

W

Wikom

Invitado
Que pai truhanes!

Pues que me presento de nuevo en este Foro de Amotos II.

To lo disho anteriormente no vale pa ná.

Empezamos de nuevo:

¿Que aceite le ponéis al amoto? ¿Cuánto os consume?

¿Le echáis de girasol? ¿Estías tos bien de la parra o se os ha ido tamién´? ;D
 
Guiki, al peo las K, ke biban las biperólicas.....
 
Na pos soy AnNiK-1 de pucela, y espero poder conocerte pronto en persona,
serás majete o nó?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero AnNiK-1, ¿que no le has visto la foto? ¿tu crees que con esa pinta puede ser majete? ............. jejejeje
 
Hola soy jobesi (de Valencia) y navegando por la red he encontrado este foro aunque me parece que no tiene mucho exito pues veo pocos mensajes.

Bueno seguiré buscando por la web a ver si encuentro alguno con mas mensajes y cosas que leer ;D ;D ;D
 
Que ilusion, yo pensaba que habia renacido el terce Beatles
Bueno, pues bienvenido de nuevo jejejej
Un saludo
Magi
 
Re: ME PRESENTO POR SI, el 1.024, va por ti Wikom

Wiko, como tú me dedicaste tu mensaje nº no sé cuantos te dedico y el 1.024, ya sabes q pa' los folmáticos el 1.000 no tiene mucho mérito ;D
 
Quique, esa foto de beatle, solo la puede usar alguien enrrollado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ¡¡hola wikon ¡¡ Bienvenido a esta pag. espero hayas rellenado tu perfil sino te boicoteamos. ¡¡¡arriba las K..feteras ¡¡¡¡ ;D
 
Bienvenido, compañero del metal !!!

Cuidao qeu esto es como Matrix..... y engancha una barbaridá.

Yo soy una niña. De Barcelona. Y de vez en cuando me paso por aqui.
Espero conocerte algun dia.

V'ssssss
 
Wikom wikom me suena esto de algon tu por un casual antes estabas en el foro de BMWmotos.com ::)
 
Aceite de Colza del Bueno Bueno 0/75 por lo menos
del Perol bien muy bien jaja los Wiskas rejuvenecen un monton jajaja
yo como el tal Jobesi ese k paso por aqui por casualidad y de vez en cuando vuelve un rato ah se me olvidaba yo como el Jobesi ese soy de Valencia
vsssssssssssssssssssssssss
 
Pos yo soy er Fali de Sevilla y como ya veo a mucha gente se me ha ocurrio que podriamos vernos en mi tierra el año que viene por este mes y asin conocenno en persona.

Aprovechad y escribid musho, antes de que venga argun miky cualquiera e invente algun idioma indescifrable.
 
Pero que dices falisan, si er Miky es elúnico que habla castellano auténtico, el inconveniente es que es el antigüo, ese de antes de San Millán de la Cogoya.
;D ;D ;D ;D
 
Hola Fali, encantado de conocerte!! Es una buena idea eso de hacer una kdd por tu tierra (que por cierto no nos dices cual es) Yo tengo noticias de un grupo de gente que tenian un foro de BMWs como este y montaron algo asi en un lugar llamado Marello, Mirilla, Morella ...o algo asi y creo que no les fue nada mal...

Un saludo
 
Jobesi, Jobesi ........

Te iba a copiar el mensaje mio, pero he decidido que vayas tu con los webs y lo leas otra vez.

Adivina adivinanza ....... de donde será er FaliSan????

.......... cada dia esta peó la gente de por asquí
 
Otia Fali es verdad!! ¡¡¡DE SEVILLA!!! ¿no es posible que cuando yo lo lei la misma polilla que se ha comio los mensajes de los dos últimos meses se hubiese jalao esa parte de tu mensaje? es que no recordaba habl-lo leio jejeje ;D ;D ;D

Un saludo Fali ;)
 
¡¡Cagontós los lilas locos!! ¿¿Pero et-to qu'es??
¿Sus ha girao la parra u qué?
A ve Gwiky, er único que tira del Ko-y-pe sei yo, tron.
Na AnNik, tú no t'esfuelses tron, que la panda travolos et-ta n'entiende ni d'amotos... ¡Con que pa sabé d'idioma lo colegas!

Hala a sel poles por ahín, cacho lilas!! (que yastáis tardando)
 
Bueno sigamos....
Me presento:
Soy Merlin como mi propio NIK indica :p :p :p
Soy de Madrid o casi... ;D ;D ;D infiltrado de Toledo. ;D
Tengo la Fl con 6000 Km (mios se entiende) en 2 meses y pico :eek: :eek: :eek:
Mu contento destar en este foro que esta a estrenar no??? sin mensjes ni ná ... 8) 8) 8)

Salu2

Pd: Pos hay que jasé bulto....
 
Jejeje, mira que sois capullines....

A ver si me sacáis temas de mecánica interesantes para que crezcan los temas, no sólo los mensajes jejeje

Carlos.
 
Erase una vez, que se era, un foro, donde escribían amoteros/as con grandes conocimientos, buen rollo y mucha guasa.
Pero una vez, vino un codigo_ascii, y dijo:
- "Hummm, que buena pinta tiene este foro, es grande, y parece jugoso. Me lo voy a comer"

Y abrió su enorme boca, y empezó a engullir uno a uno, todos los mensajes del foro.

Cuando llegó el principe valiente, y vió que no había foro, se puso muuuuuyyy triste, pero no se dió por vencido e intentó recuperar el foro. Miró por todos los sitios por dónde podía tener una copia para restaurar los mensajes. Miró, rebuscó e intentó todo lo posible...

Pero al final tuvo que desistir para que no perder a un montón de amiguitos de la red.

Colorín, colorado, me he gripado ???


Moraleja: lo importante es que estemos todos, ea

bai


[sub]Si es que a estas horas ..... se me va la pinza.... :p [/sub]
 
Pos nada tios a recuperá el foro sin más problemas.
Yo soy Luis, de Sevilla, y me parece fantástico que nos veamos p'aquí. ;D
 
;D !Hola a todos, me re-presento soy Paco k, de Madris, y he pensado que podíamos hacer una maxi - kedada el año que viene en Sevilla, o algo asi! ;D
A que no se le había ocurrido a nadie? ;)
 
Pos yo me apresento tambien: :eek:

Carlos desde la kosta del sol. 8)

rafagas a tod@s desde mi K1 ::)

Vivan las Kfeteras y los melones pa los laos, y uno mas palante que otro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba