Me presento...por una duda...

fjaviere

Arrancando
...ya que aunque aún no la tengo, estoy interesado en la f650 gs, y me ofrecen varias pero limitadas solo en papeles. Tengo fijo que ésta es mi máquina, pero me gustaría saber el coste de limitarla realmente, ya que no me mola nada ir como de pirata.

Birras para todos, y gracias de antemano. Me gusta vuestro foro.

fjaviere dijo:
me gustaría saber el coste de limitarla realmente, ya que no me mola nada ir como de pirata.

Muy resposable por tu parte ;) , lo que me flipa es que haya tantas limiatadas solo de pepeles... la gente no se da cuenta que se expone a una hipoteca de por vida si hacen daño a alguien? :o

Saludos

Muchas personas piensan que es un buen argumento de venta a la hora de venderlas de 2ª mano.

Gente que ya ha pasado la limitación solo las deslimita mecánicamente ya que para deslimitarla en papeles, hay que pedir un certificado a al marca (el cual cobran) después de haber pasado por su taller (que también cobra) para ir con dicho certificado a la ITV (que también cobra).

En la ITV cuando yo lleve a deslimitar en papeles una moto que compré, en el mostrador no entendian lo que era deslimitar (seguro que no están acostumbrados) y la única prueba MECANICA que le hicieron a la moto fué acelerar hasta unas 2500 vueltas mas o menos.

Ramesses dijo:
[quote author=fjaviere link=1184153770/0#0 date=1184153769]me gustaría saber el coste de limitarla realmente, ya que no me mola nada ir como de pirata.

Muy resposable por tu parte  ;) , lo que me flipa es que haya tantas limiatadas solo de pepeles... la gente no se da cuenta que se expone a una hipoteca de por vida si hacen daño a alguien?  :o

Saludos[/quote]

Lo extraño es encontrar alguna realmente limitada. Yo flipo con la gente. En fin...espero veros dentro de poco con una gs, actualmente poseo una varadero 125 que creo que ya me lo ha dado todo tras dos años y 26000 km.

v´sssssssssssss

BANDIDO dijo:
Gente que ya ha pasado la limitación solo las deslimita mecánicamente ya que para deslimitarla en papeles, hay que pedir un certificado a al marca (el cual cobran) después de haber pasado por su taller (que también cobra) para ir con dicho certificado a la ITV (que también cobra).
Efectivamente. ;)

Y que pasa, ¿que todos somos unos vagos y unos irresponsables? :-? ¿O puede que estos tramites y muchos otros sean mucho mas complicados de lo necesario? ::) ¿y mucho mas caros de lo aceptable? >:(

Entiendo que resulta complicado verificar en un banco de potencia o por cada tipo de limitacion si una moto esta limitada, de modo que nos vemos obligados a homologar y verificar sobre papeles. De acuerdo. Pero si no funciona, la solucion no es penalizar ni demonizar, sino facilitar y mejorar estos procesos. Claro, yo debo de ser otro de esos vagos e irresponsables... ;)

Otro ejemplo: alguno habreis rematriculado un coche extranjero. Conozco 2 casos, en ambos los tramites tardaron mas de un mes (no de espera, sino gestiones) y unas 10 visitas a diferentes administraciones, con variaciones y repeticiones. Y ambos estuvieron a punto de rendirse y circular con matricula extranjera como turistas de por vida... :-/

Saludos.

Limitar esta moto a mí particularmente me parece una chorrada, pero las implicaciones legales de no hacerlo son suficiente argumento como para hacerlo sí o sí.

Cada uno que haga lo que quiera (estamos en un país libre), pero yo particularmente no me la jugaré.

Atrás