Me presento que ya es hora

JotaEle Cherokee

Arrancando
Pues después de más de un año leyendo, justo el tiempo que llevo montando en moto (a mis 46 tacos), me presento, que ya es hora, y así puedo participar en el debate de la acción de Rossi de hoy, que está interesante.

Siempre he sido Montero de corazón, pero por unas causas u otras no se me logró hacerlo realidad. Hace algo más de un año, cuando mi hijo mayor empezó a pedirme moto, me decidí yo a comprarme una. Empecé con una Varadero 125, que ahora le quedará a mi hijo, y empecé con el A2. En julio encargué una F800gs, ya que mis amigos, que vienen también del mundo del 4x4 como yo, también tienen trails, y me la han entregado hace un par de semanas.

En fin, pese a ir limitada, la verdad es que estoy encantado con ella y estoy apunto de terminarle el rodaje. Bueno, pues por aquí seguiré aprendido desde la zona noroeste de Madrid.

Saludos,

JotaEle

Última edición:
Bienvenido!! Qué me vas a contar de esa maravilla de moto.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido.
Un saludo desde malaga. Gran moto la elegida como todas las de la casa. A disfrutar cada momento que no son pocos.

Bienvenido, que la disfrutes y un saludo desde Madrid

Bienvenido, chico, yo tambien soy motero trail novel a mis 46, no me digas que tambien tienes un Cherokee....

Hola y gracias por la bienvenida Chemavity, jeje, ya no tengo el Cherokee, pero lo tuve hace un montón de años, de ahí mi Nick ;). Ahora tengo una Land Cruiser.

Saludos,

JotaEle

Atrás