ME PRESENTO SIMPATIKOS MOTEROS...

FReaKy

Acelerando
Hola!!!!
Soi nueva (si no lo fuera no estaria aki) en este forazo y aunke siento pasion por las motos desde mis 12 tiernos añitos, jeje es ahora cuando estoi empezando a descubrir toodo este mundillo de las motos....

Ahora e voi a curiosear por ahi ke aki seguro ke no me canso...
Por cierto, necesito tambien ayuda para poder elegir una moto.... espero k con el tiempo me ayudeis a decidirme y encontrar la mejor eleccion y poder aclarar un pokillo por ké decantarme......  Se que aki hay buenos veteranos ke me ayudaran con cualquier duda.... jeje

Por ahora un cordialiiisimo saludo a toood@s l@s Moter@s y un fuertiisimo abrazo a todos ^^

PD; Se K Hay Un PaiSaNo Mio KaNaRioN PoR ahí MeTío....
Un BeSoTe Bien FuerTe Pa Ti Mi AmORRRRRRRR!!

WOOOOOOOOO
MOOLA TANTO MURCIANO POR AKI, JEJE ^_^
SALUUDOS A TOODSY ASIAS  ;D
DESDE MURCIA UNA FUTURA MOTERAAA XDDDDDD

Freakyyyyyyyyyyyy!!!
Ya era hora!!
BIENVENIDA WAPISSIMA
M alegra verte conectada YA x este foro tan interesante!!
To tdv en mi house con las botas y el panta de cuero esperando a q m recoja mi xorvi pa irme pa mi tierra!!!QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
aL FINAL Q PASA...VENDRAS O NOP?

mUXOS KISSES :-*

P.D...No t xives en class :-X ;D

Seeeee! (Vampi.... cabrona como te envidio... ¬¬ ya iré yo con Mi AmoRe si no aun mejor con mi propia motoooo XDDDD ainns saka footos k espero poder ir pa la proooximaaaaaaa ;) )

Saludos desde olivenza (badajoz) y que suerte en canarias...ahora mismo tenemos aqui casi 39 º , no podemos ni montar en motoV´ssssssssssssssss

Bienvenida u un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

wenassssss:

bienvenida al foro, espero que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo desde que me registré

saludos desde la alcarria ::)

Bienvenida al foro un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.

-----------------> Trucaty ;) ;)

Hola!! ;)

Bienvenida... Llevo poquito tiempo en el foro pero te aseguro que ha sido muy intenso.

Te deseo que tengas tan buenos momentos como los que estoy pasando yo con mucha gente guay que anda por aquí. ;D

Saludos desde San Sebastián.

Patxi 8)

Saludos desde Algeciras y bienvenida al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañera forera un saludo ante todo por cierto como ya he dicho por ahi cuantas mas chicas mejor asi el foro es mas bonito y divertido
y se bienvenida a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás