Me presento, soy lomo, Pa-lomo

palomogp

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2003
Mensajes
659
Puntos
0
Hola a todos, pasaba por aquí y me he dicho, voy a saludar a esta gente tan maja..... mentira cochina, me he metido en el foro porque me han llamado para que mañana me vaya a hacer una ruta trail hasta Sacramenia (Segovia) con la gente que anda por aquí y me he venido a cotillear un poco, por desgracia la ruta no la voy a poder hacer.

Bueno, me presento, me llamo Carlos, aunque soy mundialmente conocido como PalomoGP (alguno me conocerá por Arrea, Santiuste, RaimondRoche o vaya ud a saber como) y vivo en un pueblo que está al lado de Segovia.
Lo de las motos no es que me guste mucho, pero me encanta meterme en los foros a contar "mentiras", bueno, algo si que me gustán, pero no soy de esos que están tontos perdidos y se pasan la vida encima de la moto, yo solo la cojo en verano y para ir a pasear a las terrazas..... para viajar, prefiero el coche.

No me enrollo más.
RafaGasssss.
 
hola palomo pos na chaval un saludo desde la galias en Vigo a lomos de una patera jejejej bueno una K-1200-LT, y si me encantan las amotos jajajaj
 
Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Palomogp... tu tambien por aquí? ;)
no eres el unico que entra a curiosear por otros foros ;) aunque este está creciendo una barbaridad.... mucho y bien...

un saludo de pablodr(dakar) 8)
 
Saludos desde Toledo.
¿Vacaciones en coche???????????????
¿Hay algo mas aburrido q eso????????
Bueno vale...Cada uno disfruta como quiere de su moto.
 
8)Saludos desde Cádiz, yo viajo también en coche, pero porque no han inventado la moto con tres sidecares...
 
Bienvenido Palomo, yo soy otro de los que andaba por el foro de YA, nunca hemos legado a coincidir, pero me han hablado muy bien de ti, amigos que tenemos en comun "Cris, Anita y compañia".

Te hacia este finde en tierras de Albacete, en el segundo encuantro de Riopar.

Sigues teniendo la African?


Saludos de Johnny1150, como me conociais en el YA, espero te guste la gente de este foro.
 
Bienvenido Palomo a este foro, yo el coche pa currar, pa pasarlo bien la amoto.

Saludos de Profe.
 
Hola Palomo, tienes apellidos de un antiguo gran campeón de motociclismo VICTOR PALOMO, si eres joven no te sonárá el nombre. Bienvenido ;D ;D ;D
 
Joven, joven, lo que se dice joven, todo depende con quien me compares, si lo haces con mi abuela que tiene la tierna edad de 96 añitos de nada (y la jodia dice que los bastones son para las viejas!!!!) pues estoy en la más tierna infancia, aunque claro si me comparas con mis hijos pues entonces soy un "viejo pellejo" como me llaman ellos. Tanto rollo "pa na", 36 añitos y por supuesto me se la vida, obra y milagros de el gran Victor Palomo, pero por desgracia no tengo nada que ver con el.

Johnny, si que sigo con la Africana, aunque ultimamente la he tenido de baja unos días... se rompió el rodamiento del eje secundario del cambio y he tenido que abrir el motor para cambiarlo, pero la cosa no ha estado mal, mientras he tenido de baja a la Africa, le he quitado a mi hermano "la mejor moto de la historia" (Suzuki DR 650SE'97). Ahora se la tengo que devolver y me quedo con ganas de darle la Africa y quedarme yo con la Suzi, ¡¡como me lo paso con esa moto!!.
Con los lios de las roturas y demás me he quedado sin ir a Riopar, pero puede que mañana me vaya con la gente de este foro que están por aquí por Segovia de movida para llevarlos por carreteras "decentes" hasta Robledillo (Avila)... no se si me dará permiso mi Santa. Esta mañana he estado con ellos y me he quedado con todas las ganas de irme hasta Sacramenia por pistas, creo que habría unas 40 motos.

RafaGasssss
 
Hola,Palomo

Bienvenido desde la Coruña.

V´ssssssss
 
Bienvenido!, q disfrutes de la page y de la peña q hay por estos lares.

Saludines
 
Que pai, compañero del metal !!!

Señores......... Éste es el hombre que fue a ver la FoGoSa a Madrid y me dió er visto bueno pa comprarla. jejeje El que os dije que es un CRACK auténtico en cuanto a jamotos y a llevarlas como si ná.

Palomo......... acabo de llegar de Riopar (yo si he ido) bajo el diluvio y enlatá, ya que debía ir y volver en el día y no andábamos mu finos como pa jugarnos la existencia en la carretera, que muerde.

Hemos recordao la Kdd del año pasao y por supuesto tu asistencia.

La gente toa mu bien. Los de siempre (tu sabes) y más.

Ná más, amigo......... que te debo una llamada y la haré un día d'estos. Que cosas hay pa contarte tela! Por cierto.............. er Frí ha estao en la Kdd!!! im-prezioná que m'he quedao.

Un abrazo, compañero del metal !!!
 
hola afrikano, que tal??, te hacia solo por el foto del club de afrikanos!. que tal fué la concentracion de guadalajara??, supongo que de cine. bueno, un saludo desde una gs....y a ver si entras por aqui mas a menudo.
 
Saludos Palomo

Una pena que solo vayas en "burra" en veranito

Jejeje...tiene que haber de todo en este mundo.

Disfruta la carretera

Ráfagas

Juan Luís
 
Palomo bienvenido al foro , yo soy de Valencia y aqui sigo ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss
 
Que alegria, otro mas para comentar y aprender.

Salud y bienvenido.

Saludos a tod@s desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Buenas Palomo, me alegra verte por aqui.
Saludos desde Almeria

Woku
 
Arriba