Me presento. Soy un nuevo propietario de una k1. Sergio

SERGIO K1

Arrancando
Buenos dias a todos. Soy un nuevo propietario de una k1 en casi perfecto estado.
Resulta que hace dos semanas que la compre. Todo perfecto menos que la luz del abs y de emergencia se quedan encendidas intermitente.
Ya e comprobado con el cable y el led y me da el fallo 7. Que hacer en este caso? Gracias de antemano.

Bienvenido Sergio, y más con una k1!!
Pasa por el subforo k<2005 y presentas a la mákina!! jejeje
En estos casos y con fallo 7, sólo te queda comprar una centralita de 2a mano.
De donde eres??

Bienvenido .. Menuda joya ... Aquí hay auténticos maquinas que te irán ayudando ...

Esas fotos ya !!!!!!

;)

¡Bienvenido!
En tu garaje tienes a la abuela, la hija y la nieta juntas... Buena colección.
Saludos

Muchas gracias a todos.
Lo que esta claro es que de lo que tenemos no nos falta de nada.
saludos.

Buenas tardes. Ya e solucionado lo del abs. Pero sigue encendido el piloto del triángulo. Alguien sabría decirme?supongo que será por otra cosa. El a bs funciona perfectamente y sólo e reservado y limpiado los conectores de la centralita.

Buenas tardes. Ya e solucionado lo del abs. Pero sigue encendido el piloto del triángulo. Alguien sabría decirme?supongo que será por otra cosa. El a bs funciona perfectamente y sólo e reservado y limpiado los conectores de la centralita.

¿Has accionado los dos frenos? Puede que algún interruptor de estos no funcione, o simplemente que tengas fundida la luz del piloto trasero o la de freno.
Saludos

Solo me falta la pegatina de k1 en gris. Si alguien sabe en valencia donde puedo comprarla sin que me arranquen la caveza le estaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Bienvenido desde Madrid y espero que ya hayas podido solucionar el problemilla con la K1

Gracias. Aller desmonte el amortiguador de direccion y estaba roto. Pero ya e encontrado quien me lo repara. Menos mal. No se encuentra ni de segunda mano ni nuevo.

Atrás