Me presento...y búsqueda de moto

juanmito

Arrancando
Buenas a todos.

En primer lugar, me presento:
Me llamo Juanmi, y soy de Madrid. Se me ha metido entre ceja y ceja tener una moto "de hombres" ya a mis 28 años, y me he puesto a ello. Estoy sacándome actualmente el A2, y al mismo tiempo buscando la moto que quiero.

Esta moto es, ni más ni menos, una F 650 GS Dakar (si puede ser). Lo malo es que, prácticamente ninguna de las que están a la venta por las diferentes páginas de compraventa están limitadas, por lo que es un gran handicap. Y la verdad es que, preferiría comprarla ya limitada.
Estoy buscando alguna que cueste máximo 4000€ ya puesta en mano (es decir, transferencia y limitación incluidas). Obviamente, si es posible, que sea menos, ya que la contraria puede matarme xD.

En fin, agradezco consejos, sugerencias, anuncios, etc.

Un saludo

Hola que tal? En un principio y si no hay ningún conocido que tenga algo te tocará echarle horas a interner y revisar el mercado, estate pendiente porque si sale algo interesante volará, no creas que abundan por la crisis, pero si sale algo aprovéchalo y tira para adelante.
Suerte. AAAAAADIOS.

aqui en valencia en el concesionario dos rodes tienen una a la venta y esta muy bien esteticamente.creo que tienen pagina web

Bueno, creo que viendo la oferta que hay, tiraré hacia la 650 GS normal.

Por lo que he leido, salen bien. ¿Cuales son los fallos más normales? ¿Qué debería mirar con más detenimiento cuando la fuera a comprar?
¿Alguno tiene alguna en venta :D?

Un saludo!

Atrás