Me presento y... ¿como limito la gs650 dakar?

buitrictor

Arrancando
Muy buenas. Pues nada, poco mas que comentar al título. Acabo de comprarme una GS650F Dakar con 5.500 y mi primera duda es cómo limitarla en papeles.

Acabo de llamar al concesionario de Bmw mas cercano y me han dicho que ellos solo la limitan físicamente. Si quiero limitarla sólo en papeles, me han comentado que llame a una gestoría. Me ha sonado un poco raro, porque en este mismo foro he leido comentarios en los que se decía que si que se podía hacer en el concesionarios, y que ademas es relativamente barato.

Por cierto, encantado de leeros. El foro me ha parecido de lo mejorcito en general, y evidentemente, lo mejor de motos Bmw.

Ah! Si alguien vende el top case para esta moto, escucho ofertas 8-)

Un saludo.

nada nada nada
te esplico los pasos a seguir , yo hace unos dias que me la limite
lo primero es pedir a la bmw un informe de limitacion de la moto (espero que la moto sea oficial,y no de importacion sino tendras problemas serios)
esto suele tardar alrededor de 15 dias y ami me costo 102 euros
luego la bmw te vende una pieza para limitarla vale 5.75 euros y se monta en el tiro de cable, lo que mucha gente llama mariposa
el tercer paso es buscar un taller autorizado que te fertifique que ha sido debidamente montado (no tiene porque ser un taller bmw)ellos te daran otro documento en el que informan que ha sido instalado y te daran la fotocopia de fertificacion de un ingeriero que da fe(budocracia)
despues a la itv donde entregaras los documentos, y te haran una pequeña prueba, ami me costo 9 euros
10 dias despues te daran en la misma itv la hoja verde con la limitacion, pero no te preocupes porque nada mas salir de la itv te dan un documento para poder llevar la moto

bien todo esto es lo que yo he echo, UNA MIERDA no se si hay otra manera, pero si no la encuentras tendras que pasar por todo esto
espero haber sido util
salu2 desde valencia

a mi estas fotos me fueron de gran utilidad, pero repito no me quiero llevar los meritos , estas fantasticas fotos son de otro forero de cullo nombre no puedo acordarme....

BUUUFFFFFF! Vaya tostón para limitarla! :-[

Llamaré mañana de nuevo al taller de bmw, que no sé por que me da que el que me ha pillado el teléfono no tendría mucha idea.

Muchísimas gracias por la explicación ;)

Si alguien sabe algo mas sencillo, tambien lo leo ;D

Atrás