Me presento! y consulta acerca de una R45 :)

Elgar

Arrancando
Muy buenas bmweros jejeje, me llamo Ignacio, tengo 19 años y soy de madrid.

pues a ver que os cuente un poco jejeje, soy un amante de los BMW clásicos y las BMW Clásicas, de hecho mi coche es un BMW 325 IX del 86 (E30), y mi padre tiene una BMW R100RS aniversario (la cual dejamos restaurada hace como 1 añito y la dejamos como nueva :))...

bueno, al rollo, yo estudio en el aeropuerto de 4 vientos y voy alli todos los dias en mi Hondita CBF 250 (que me compré para empezar en las motos) y se me ha quedado más que corta. ya que casi todos los fines de semana salgo con unos amigos a darnos una vuelta en moto hasta segovia, la granja etc... entoces llevo un par de meses dandole vueltas a la cabeza pensando en vender la honda y comprarme algo de segundamano que me permita moverme con mas soltura, hacerme un viajecito de vez en cuando, ya que ahora, a veces, me veo limitado por la moto que tengo.

entoces estuve dandole vueltas a comprarme una GPZ 500 de kawasaki, que salian a buen precio de segundamano y encima son fiables y bastante duras, y potencia no le faltaba para nada, ya que buscaba algo con mas de 50 CV y que no fuese la GS500 xD.