ME PRESENTO Y DUDA DE CUPULA DE R1200

gandal

Arrancando
Hola Compañeros (

Me presento de nuevo soy gandal (He vuelto de nuevo al foro despues de una incursion Japonesa).Despues de establecer correspondencia con Sube , me dio la agradable sorpresa de un foro solo para nosotros.Os cuento espero la semana que viene tener una preciosa r1200R (Cargada hasta las trancas de extras y demas iniciales (ESA,ASC,ABS,puños,Ordena) que si os digo la verdad espero que sirvan para algo , ya que por ahora solo se que cuestan un huevo)

Mis aficiones aparte de dar garbeos por la sierra de Madrid (Cuando me lo permite mi hijo, Futuro campeon del mundo de Moto GP)y alrededores ,son la pesca , lectura y la mecanica.

Os cuento tengo una pequeña duda de eleccion, en referencia con la cupula e la moto. Alguien tiene la R1200R con la cupula alta de BMW , o que cupula le habeis puesto. Cotilleando por internet he visto dos una en Boxer todo y una segunda en llamada Ztechnik.
podeis darme vuestras impresiones.
Seria suficiente la cupula original (mido aprox 1.85)

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo y rafagas

PD.Pido disculpas ya que no he encontrado la forma de incluirme en el foro de R

Esa misma duda la tenía yo hace un mes. He estrenado una R1200R y me vino sin cúpula, pues bien, se la acabo de poner y vaya diferencia más positiva. Te recomiendo la grande, que por otro lado no lo es tanto y protege de verdad. Al principio pensaba ponerle la sport por eso de la estética pero menos mal que no lo hice. Te recomiendo la grande de BWM que además tampoco desmejora tanto. La otra de la que hablas no la he visto aún.

Mirate en la página de GIVI,viene unaalgo mas alta que las originales de BMW.Saludos

Hola gandal!
Yo llevo la grande original, también mido 1,85 y me va perfecta hasta 140/150 kmh a partir de ahí... ya depende del viento que haga. En condiciones normales solo noto el viento un poco en los hombros. Te la recomiendo.

Saludos y V'sssssss

Gracias

Pues por lo que parece de winer es la Alta de la R1200 (Por que Egss no la han hecho d elas medidas de la de la R850), estos teutones.

Estoy a la espera de la respuesta de Ztechnic

Con esto depues de vacaciones la instalo, vengo de una Japo carenada y ya estoy viejo para soportar el aire en el cuello.

Saludos y rafagas

Atrás