Me presento y pido consejo

marauderxs

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y proximamente espero serlo de forma activa ya que estoy a punto de adquirir una bmw f 650 fl del 99 que me ofertan bien de precio y en aparente buen estado. Digo espero, porque no conozco este modelo, sólo el nuevo, y quería saber vuestras opiniones sobre él. La usaré por ciudad y pistas de tierra, y ahí es donde tengo dudas de cómo se comportará, no quiero hacer enduro pero sí recorrer pistas de forma tranquila para ver bonitos paisajes. ¿alguien que la tenga querría ponerse en contacto conmigo o responderme? gracias a todos.

Bienvenido al foro, pregunta en consultas tecnicas.
Un saludo desde Cartagena

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Hola marauderxs, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) ;) :)

Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

;)Bienvenido al foro. Desde la ciudad de la Giralda, ráfags de Goliath y su R 100 RS ;)

Gracias de nuevo a todos por la acogida. Así da gusto presentarse´. Para que lo sepais, mañana lunes llamo al concesionario a reservar la moto si aún no la han vendido. Os mantendré informado.

Bienvenido al foro marauderxs [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Atrás