Hola a todos, soy "el chino" y vivo en barcelona, hace un tiempo que me apunte a este foro en modo"wikipedia",como herramienta de informacion y conocimiento para la compra de mi R65 1979 "la colorada!". de eso hace tres años ya en los cuales nunca tube que hacerle nada! solo sus cambios de filtros,aceite , alguna cosita minima etc etc.
El hecho es que usarla todos los dias en la ciudad me parecia mucho desgaste " casi maltratarla" y comence a buscar una motito para el dia a dia en internet , yamaha sr 250, cb etc algo que tirara basica y barata..
....y es asi como (resumiendo) me encontre con....
" La Machita!"(1972 75/5/T)
Hace una semana que la estoy desrmando por completo y quisiera saber que colores son los originales del 72 ,ya que en el guardabarros que tengo que reparar tiene fondo verde. ¿ creo aver leidobien que eran ral?
saludos y colgare fotos cuando pueda
El hecho es que usarla todos los dias en la ciudad me parecia mucho desgaste " casi maltratarla" y comence a buscar una motito para el dia a dia en internet , yamaha sr 250, cb etc algo que tirara basica y barata..
....y es asi como (resumiendo) me encontre con....
" La Machita!"(1972 75/5/T)
Hace una semana que la estoy desrmando por completo y quisiera saber que colores son los originales del 72 ,ya que en el guardabarros que tengo que reparar tiene fondo verde. ¿ creo aver leidobien que eran ral?
saludos y colgare fotos cuando pueda