me presento yo la colorada la historia y machita

chino757

Arrancando
Hola a todos, soy "el  chino"  y vivo en barcelona, hace un tiempo que me apunte a este foro  en modo"wikipedia",como  herramienta de informacion y conocimiento para la compra de  mi R65 1979 "la colorada!". de eso hace tres años ya en los cuales nunca tube que hacerle nada! solo sus cambios de filtros,aceite , alguna cosita minima  etc etc.
El hecho es que usarla todos los dias en la ciudad me parecia mucho desgaste " casi maltratarla"  y comence a buscar una motito para el dia a dia en internet , yamaha sr 250, cb etc algo que tirara basica y barata..
....y es asi como (resumiendo) me  encontre con....
" La Machita!"(1972 75/5/T)
Hace una semana  que  la estoy desrmando por completo y quisiera saber que colores  son los originales del 72 ,ya que en  el guardabarros que tengo que reparar tiene fondo verde. ¿ creo aver leidobien que eran ral?
saludos y colgare fotos cuando pueda

Hola chino757, bienvenido, soy de "San Antonio de la Villa Grande" ( Montseny), yo tambien estoy restaurando una colorada pero /7 del 76.
A ver cuando nos conocemos.
Gondolero.

Hola chino, bienvenido a este foro, no se que colores tiene esa moto pero enhorabuena y salut

Hola chino, es este color? Granada Red 023

R75-5%20Granada%20(3).jpg

Saludos

PD: Si hablas de verdeeeeeeeeeee, tanta colorada me ha liado  ;D ;D ;D ;D; mira en esta página http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/greens.htm

No nos creemos nada. Si no hay foto, no hay moto. Hombre, expláyate un poquito más y dejanos verla... ;)

bienvenido al foro pero..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
no foto=no moto ;D
saludos

biemvenido a este tu foro

como estas viendo son muy exijentes bueno semos muy exijentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues eso hay un monton de tetonas por esa zona me alegro que te unas a este foro y puedas llegar apotar algo de momento como te dicen si nos aportas con unas fotos de tu moto no damos por satisfechos

un saludo

javi

Gracias por la recepcion  a todos!  aqui estan  las dos en  su estado puro la "colo r65" y "Machita  /5"  un saludo

sinasiento003.jpg
sinasiento002.jpg
bconsol.jpg
bcuentaq.jpg

Uhmmmmmmmmmmmmmmm, como estas las dos nenas :D :D :D, felicidades por este par de joyas y bienvenido al foro, ya veras que nivel tenemos (perdon tienen :D :D :D), y como te vamos ayudar entre todos, pero la verdad no se que ayuda si estan las dos salidas del conce. como nuevas, otra cosita el proximo 17 hacemos una salidita, te apuntas ;) ;) ;) ;).
salut company

Preciosas. Cómo me gusta 75, ¡Qué clase!. Que las disfrutes.

felicidades!! vaya motos bonitas y cuidadas que tienes!

un saludo y que las disfrutes

juan

624A4B414A4940574A250 dijo:
Hola chino757, bienvenido, soy de "San Antonio de la Villa Grande" ( Montseny), yo tambien estoy restaurando una colorada pero /7 del 76.
A ver cuando nos conocemos.
Gondolero.
Hola gondolero sera una buena opcion para rodar la 75 y espero sea pronto ! saludos

777C7D7A7B232123140 dijo:
El hecho es que usarla todos los dias en la ciudad me parecia mucho desgaste " casi maltratarla"  y comence a buscar una motito para el dia a dia en internet , .

Me sorprende que no quisieses "maltratar" una R65, y te comprases para el dia a dia una 75/5 del 72... :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo lo haría alrevés... Uso diario la R65, y la 75/5 para "ocasiones especiales"... Pero el caso es que tienes dos motos estupendas!

Un saludo y suerte!!! 8-) 8-) 8-)

7D756273657373797F100 dijo:
Hola chino, es este color? Granada Red 023

R75-5%20Granada%20(3).jpg

Saludos

PD: Si hablas de verdeeeeeeeeeee, tanta colorada me ha liado  ;D ;D ;D ;D; mira en esta página http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/greens.htm

Gracias por el enlace g/s ,me pregunto como sera el color amarillo  "golf  o curry" en directo .por que de todos creo que es el que mejor se comporta (neutro) entre cromados y aluminios... :-/ :-/ :-/. solo encontre esta portada  de mala calidad , pero con un aire retro legendario!....huy huy huy que me esta gustando la idea! jjjjjjjjj  un saludo
theolympian.jpg

2D26242027267B490 dijo:
Uhmmmmmmmmmmmmmmm, como estas las dos nenas :D :D :D, felicidades por este par de joyas y bienvenido al foro, ya veras que nivel tenemos (perdon tienen :D :D :D), y como te vamos ayudar entre todos, pero la verdad no se que ayuda si estan las dos salidas del conce. como nuevas, otra cosita el proximo 17 hacemos una salidita, te apuntas ;) ;) ;) ;).
salut company

Gracias .... Dmn2......es lo que tiene sacar una foto a metros de distancia y con sol , lo cierto que para la pose estan las dos guapisimas ....solo para darte un dato, las dos las compre sin rodarlas ni escuchar el motor ,como quien compra un cuadro.... Vos estas Loco! es la frase que me acompaña siempre  ;D jjjj  intuicion +riesgo asumible=buena inversion y mejores sonrisas!  la 75 ahora mismo esta deconstruida! ;D ;D me gustaria estrenarla en una salida y conocerlos , por lo que sera mas adelante  espero que pronto! un saludo y nuevamente gracias por la invitacion

567F437661617C4576617776130 dijo:
[quote author=777C7D7A7B232123140 link=1286545137/0#0 date=1286545137]El hecho es que usarla todos los dias en la ciudad me parecia mucho desgaste " casi maltratarla"  y comence a buscar una motito para el dia a dia en internet , .

Me sorprende que no quisieses "maltratar" una R65, y te comprases para el dia a dia una 75/5 del 72...  :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo lo haría alrevés... Uso diario la R65, y la 75/5 para "ocasiones especiales"... Pero el caso es que tienes dos motos estupendas!

Un saludo y suerte!!! 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Sí Perroverde.... ese es el plan hoy x hoy ! pero que no sabia que me iba a encontrar con Ella!..... quien rechazaria una nena semejante? saludos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3yQWcnYlvQA[/media]

Publicidad  de  ron pampero Escribe tu historia. Espero que les guste !

Hola chino,

el color ese naranja curry le queda de lujo  :D :D :D :D :D
el otro amarillo no lo veo  :-/ :-/ :-/ :-/

Por ahí he visto esto:

“slash-5” Paint Codes
Glasurit is the original brand of paint used the /5:

Black (schwarz)         Glasurit code #086
Silver (polaris)           Glasurit code #060
Metallic silver (early)  Glasurit code #057
Red (granada)           Glasurit code #023
Metallic gold (curry)   Glasurit code #029
Metallic monza blue    Glasurit code #538
Federweiss (white)     Glasurit code #084
Metallic green            Glasurit code #074
Polizei grun         Glasurit code #067

Mira en el super post de Barracinco que seguro que tienes toda la información http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1214612976/0#14

Saludos

Atrás