Me presento

TOTE.MAD

Acelerando
Hola amigos.
A peticion de Domino2, que me pilló al hacer un comentario en un post, me presento.
Tengo una R90S del 76 que compre en el 82. En origen era una Daytona (naranja) pero en el 85 sufri un percance que nos mando a los dos al taller. Entre otras cosas, el deposito resulto irreparablemente dañado. Al arreglarla, despues de unos cuantos meses de convalecencia, puse un deposito de otro modelo (R100) y un tiempo despues, aprovechando que un amigo mandó a pintar su K75, desmonté la mia y la añadíi al pack. Desde entonces es azul.
La he mantenido yo mismo y he hecho muchos km con ella. Al principio en solitario y luego con paquete. Despues vinieron los niños, los años, el acomodamiento y poco a poco mi "beme" se fué quedando aparcada. La tengo en un garage de mis padres que no me queda cerca de casa. Al final solo la utilizaba cuando tenia que hacer alguna gestion por Madrid. Para rematar la situacion, desde la reparacion general del 86, una de las barras de la horquilla, tiene una pequeña muesca en el recorrido que lamen los retenes y termina fastidiandolos, con la perdida de aceite correspondiente. Ya los he cambiado en varias ocasiones pero la ultima vez lo fuí dejando y al final el aceite escurria hasta la rueda y termino salpicando al rodar y lanzando pequeñas gotas que impactaban en mi ropa. Asi que un dia la aparqué y no la volvi a arrancar. De esto hace ya 10 años.
Hace un par de semanas, charlé con el propietario de una R45 del 82, y despues de hablar con el y de admirar su moto, decidi poner mi hierro en orden de marcha. asi que empece a deborar informacion de este fantastico foro y ya estoy haciendo la lista para el pedido.
En semana santa la remolcaré a donde paro los fines de semana y alli comenzare la obra. En principio, bateria, aceites, filtros y gasolina. Despues ya veremos.
En su momento os contaré y prometo fotos.
Ya nadie podrá decir que no me he presentado!!!

Saludos
Tote

Bienvenido desde Alcala de Henares.

Seguro que con la ayuda de este foro la dejas nueva.

Debe ser preciosa Tote. Pon unas fotillos cuando puedas.
Saludos desde Barcelona

Bienvenido y saludos desde Zaragoza. Cuentanos como evoluciona esta 90 y fotooooos que aqui gustan mucho.

;) ;) ;) ;) ;). si señor, una bonita historia, no te abras molestado por el comentario de antes no????, bueno pues bienvenido y ya sabes consulta todo lo que dudes que ya veras que tenemos autenticos maestros.
Salut

Gracias por tan estupendo relato,siempre gusta conocer las historias de las abuelas.
Bienvenido desde Malaga. Un saludo

363D3F3B3C3D60520 dijo:
;) ;) ;) ;) ;). si señor, una bonita historia, no te abras molestado por el comentario de antes no????, bueno pues bienvenido y ya sabes consulta todo lo que dudes que ya veras que tenemos autenticos maestros.
Salut
Claro que no me has molestado. Soy yo el que no lo he hecho bien al hacer un comentario sin presentarme.
Gracias por la bien venida.

Bienvenido! estamos deseando ver esa R90S por los arreglos no te procupes te ayudaremos en todo lo q podamos.

un abrazo desde Malaga!

Estupendo, un bonito trabajo de puesta en marcha de tu preciosa moto.

Como has dicho, aceites, revisión general, y ya puestos, por que no le pones la barra nueva? es muy facil desmontar estas barras y como tienes que poner aceite, aprovechas y le das una limpieza interior que no lo vendrá mal con tanto tiempo parada. Mas adelante te puedes pensar el pintarla y dejar original si ese es tú deseo.

Esparmos ver fotos cuanto antes.

Bienvenido desde el sur.

otro mas que te saluda desde el sur, en i cso desde la capital de la costa del sol 8-) y compañero de mito, digo..... de moto :D pero en mi caso silver-smoke, un saludo

Bienvenido o mas bien re-bienvenido ya que hace mas años que la mayoria de nosostros que tienes una máquina de las que tanto nos gustan.

APOTOS!!!!

Saludos desde ZaragozAAA :)

Vaya moto tienes, una joya!!

Disfrútala poniéndola en marcha y después usándola, que son motos que no se pueden perder.

Un saludo y si en algo puedo serte de ayuda, aquí estamos. Yo estoy restaurando una..., bueno, parece el parto de la burra pero se van dando pequeños pasos.

Un saludo. ;)

Bienvenido!!!

Una R90S para rescatar.Tenías un tesoro en el garaje y ni lo sabías. :o

545F48575B4C134C080B3E0 dijo:
Bienvenido!!!

Una R90S para rescatar.Tenías un tesoro en el garaje y ni lo sabías.  :o
Si. Si lo sabia. No es solo una moto,es mi moto y lo mejor es que no es una moto comprada recientemente para tener un bombon, es la moto que compre cuande era joven y hemos hecho muchos km juntos, viajes, rutas, salidas mañaneras y lo mejor, la sierra madrileña. Todas esas curvas, esos lugares... Me pongo melancolico.

Bueno. estoy abrumado por tal acogida.
Os lo agradezco
Despues de presentarme yo, os presento a mi burra.
image00001av.jpg

image00003cc.jpg

image00028y.jpg

image00004am.jpg

image00026x.jpg

image00024t.jpg

image00012a.jpg

estas son secuelas del gran desastre. la barra de defensa se empotro en las aletas de la culata izda.
image00010yp.jpg

image00015oj.jpg

este porta manetas y la botonera, no son de este modelo pero tengo el apropiado en un cajon, para sustituirlo.
image00016p.jpg

Hace tiempo le puse un manillar bajo de tres piezas con su cupula original. Ahora le llaman cafetearla, entonces era una macarrada.
Con la edad pase a un manillar mas alto.
image00017v.jpg

En fin, lo dicho, quitarle el polvo, bateria, filtros y liquidos. Despues poco a poco

Muy bonita ahora a quitar polvo y a meterle un poco mano, y a disfrutar.
Un saludo desde Madrid

A falta de quitarle el polvete y ponerla en marcha y al dia se le ve bastante nueva. Lo de las aletas tal vez podrias disimularlo un poco o bien intentando soldar o bien cortando y igualando un poco.
Para mi gusto y si tienes el cupolino en éste modelo en concreto queda muy acorde....y puestos a pedir y si fuera mia, si la pintura está bien a lo mejor le pondria algún fileteado en blanco o gris.... ::) ::) ::)
Pero vamos que ruedas, liquidos, solucionar lo de la horquilla y de aquí a tres días a las curvas de la Sierra ;)

Durante estos años que ha estado parada, no me he olvidado de ella y he ido comprando una botonera izda, una funda para tapizar el asiento, una culata para cambiar la que está tocada y alguna cosa mas.
Me han recomendado la bateria pc 680 de odyssey pero se me hace poco potente.
Alguien la ha montado en motos con el arranque bosch ?

536873627E4B727D070 dijo:
Durante estos años que ha estado parada, no me he olvidado de ella y he ido comprando una botonera izda, una funda para tapizar el asiento, una culata para cambiar la que está tocada y alguna cosa mas.
Lo importante es que de 25 amperios, si da menos tendrás problemas de arranque al poco tiempo,
salut

427962736F5A636C160 dijo:
Yo la he montado en una 100S del 78. Perfecta :).
Esta tabla es del fabricante:
[highlight]The PC 680 is a direct replacement for:
Motorcycles
BMW
1300 K1300GT 2009 - 2010
1200 K1200 LT, GT 97 and newer
1200 K1200RS 97-05
1200 R1200C 98 and newer
1200 R1200RT 05 and newer
1150 R1150GS, R 2000 -
1100 R1100GS 1994 - 2000
1100 R1100R 1994 - 2000
1100 R1100RS, RT 1993 -
1100 R1100S 1999 -
1100 K1100LT/RS 1990 - 1995
1000 100RS 1983
850 R850R 1995 - 1997
800 R80GS, R80ST 1980 - 1996
750 K75C, S 1985 - 1995
750 R75/5 1970 - 1973
650 R65 1984 - 1995
600 R60/5 1970 - 1973
500 R50/5 1970 - 1973
[/highlight]

6C574C5D41744D42380 dijo:

Aunque el motor  es más pequeño que el de la tuya, yo la he montado la Odyssey PC 680 en una R60/7 que me daba muchos problemas, y desde entonces, arranca perfectamente a la primera

Atrás