Me presento

Rizos

En rodaje
Hola a tod@s, aunque os leo bastante no me había presentado todavía por aquí. Mi nombre es José y soy de La Nucía, Alicante.
Os presento también a mi R45 del año 1980.

todasenyfeb09025.jpg

Bienvenido, José. Bonita máquina, no lo acabo de ver bien en mi ordenador, pero es el asiento marrón ¿verdad? A mucha gente no, pero a mí me encanta esa moto con ese asiento.

Salut!!!

Bienvenido desde Sevilla y con un mosqueo de tres pares de cojones :)

Bienvenido¡¡.Otra R45 que ilusion¡ Parece recien pintada;cuentanos como va la máquina.

Un saludo

Se bienvenido al foro , preciosa la moto y parce bien mantenida , seguro que eres un manitas .
;)

Bienvenido al dark-side de clasicas BMW 2.v.esto engancha pero que mucho pues eso a disfrutar de todo esto....Saludo...Komodoro... :D :D :D :D

Bienvenido desde Malaga, bonita la tienes ¿la acabas de restaurar?
Un saludo y que la disfrutes :)

Bienvenido y enhorabuena por esa tú moto que luce muy altiva y lozana ;D ;D

Saludos ;)

Desde Sevilla, y en representacion no oficiosa de todos Los Niños de la Cruz, bienvenito a esta, tu casa.

Pasa y ponte agusto.

;) ;) ;) ;) ;)

Si algun dia pasas por Sevilla, que sea Miercoles por dios.
MIERCOLES.....

Nusetedebeorvidá--- 8-) 8-) 8-)

Rizos, ya sabes que estoy en Alicante, si necesitas algo avisame.
Bienvenido al club.
Saludos.

Hola,
saludos desde Barcelona,ponte comodo y a disfrutar de las dos valvulas.
saludos GS100

un malagueño te saluda desde su r 90 s bienvenido y a disfrutar de la moto y el foro

Muchas gracias a todos por el recibimiento. La moto la compré hará más o menos dos años a un compañero de trabajo que la estaba restaurando. Le dije que si algún día la vendía que la quería, y así pasó, pues hace unos diez años vendí una para comprarme una japo (menudo error), y me arrepentí, así que hasta que no he tenido otra de nuevo no he parado.
La moto sólo tiene pintado el depósito en negro metalizado. Hace unos meses le puse un manillar de media altura que compre a maxboxer, cubiertas nuevas, llantas pintadas en gris metalizado. El asiento sí es marrón, es lo próximo en restaurar, porque está rajado. Los amortiguadores traseros solo son muelle, así que también tengo que cambiarlos. El motor está pulido a base de horas y horas a lo Monk, con nanas de aluminio fino.
Tengo otras motos y coches clásicos que me llevan horas y horas, esta maldita enfermedad del hierro viejo que mala es!!!!

1D0A1C01060E014F0 dijo:
Si algun dia pasas por Sevilla, que sea Miercoles por dios.
MIERCOLES.....

Nusetedebeorvidá---  8-) 8-) 8-)

Miedo me dá preguntar porqué tiene que ser miercoles  :-X

Bienvenido desde Guipuzcoa con una R 45 de 1979.

Cada vez vamos saliendo del armario mas r 45 que tiemblen nuestras hermanas mayores ;) ;).

Vsssssssss desde Astigarraga.

Bienvenido desde Málaga, a disfrutar esa preciosidad por muuuchos kilómetros

Saludos

Bienvenido a este foro de "locosporlasclasicas" y un saludo desde Granada, a lomos de otro "Caracolillo" R45. ;)

Atrás